La cita de sakura

81 10 18
                                    

Sasuke y luna después de esa incomoda conversación sobre la conección que trenia Sasuke y Sakura trataron de actuar como si no hubiera ocurrido.

Fueron a comprar alimento y cosas que necesitaban para la casa

Cuánto tiempo más nos quedaremos sasuke?- dice luna viendo las manzanas - no es que ... Estoy algo incómoda con la aldea todos me ven extraño y ...

Sasuke luna?- dice una pelirosa con una rubia a su lado.

Hola sakura - dice sasuke - e Ino.

Cómo están no los e visto desde que regresamos - Sakura se porta a amable daba un poco de extrañes pero eso aliviaba un poco a luna.

Si bueno es... Complicado - dice luna- y tú cómo estas?

Bien mi Sakura tendrá su primera cita- dice Ino emocionada - después de tanto tiempo saldrá con alguien

A si y con quién ?- dice sasuke algo molesto.

Es... El hijo del señor feudal hace unos meses vino y ayer lo encontré y acepte salir con el- dice tímida.

Interesante si te casa con el serás de los feudales- dice aparentemente molesto.

Luna lo ve extrañada - que bueno Sakura y ya sabes que te pondrás?

Si eso estoy viendo y los ví a lo lejos también me he estado esperando en le hospital para ver tus habilidades - dice sakura sonriendo.

Luna es increíble aunque todavia no termina la carrera será la mejor médico psiquiatra- dice sasuke pasando su mano sobre los hombro de luna como si fuera una competencia.

Emm claro saku, si puedes mañana voy.- luna observa a Sasuke seria- espero te vaya muy bien en tu cita.

Luna se da la vuelta y deja a los 3 ahí

Sasuke - dice Ino sonríendo- estás molesto?

Por qué debería estarlo Yamanaka ?- dice sin quitarle los ojos a Sakura

Por qué ya se fue luna y sigues aqui comiéndote a mi amiga.- dice riendo.

Sasuke reacciona y ve que esta luna se fue - demonios.

°°°

Luna camino lo más rápido posible y se fue a esconder a un lago. Para perderse de su novio

Uhh problemas en el paraíso - dice alguien desde el techo.

Kakashi por qué siempre apareces cuando menos quiero que lo hagas- dice sería

Digamos que es parte de mi papal, además es encerio lo que dije me interesas, y al parecer paso algo hoy que no te gusto- se acerca a ella para sentarse a su lado

Sasuke tiene conexiones con Sakura cada que se ven o se tocan y... Es difícil siento que mi tiempo se acaba - suspira y comenzar a aventar hojitas al lago

Ohh- el toma también hojas y hace lo mismo - y que piensas hacer? Intentamos mi idea?

Por qué actuas cómo viejo urgido en el manga no eres así - se le queda viendo - en el manga eres un papucho que todas las vieja alucinan por ti más que por sasuke.

Bueno este es un lado que nadie conoce de mi además se que me quedaré solo- suspira triste - leí el manga... El de Naruto, Naruto Shippuden, y estoy leyendo Boruto pero no me gusta tanto además no salgo tanto.

Una fan enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora