El baile

181 25 16
                                    

Estaba lista y arreglada para el baile solo me estaba poniendo un poco de labial para salir del cuarto de Osiris.

Lu- me detiene - te ves hermosa... dime tu y Sasuke ya son ... novios ?

Me sonrojo - mmm no me lo a pedido pero el dice que para el es un hecho así que al parecer si.

Woo- sonrie con satisfacción- ya se besaron ?

Me siento en la cama y me tapo la cara- SIIII! Besa riquísimo me robó un suspiro digo aparte del beso que nos dimos bueno el que te conté ya me besa constantemente es como una adiccion. Nunca me había sentido así .

Entonces tomaste la desicion correcta- me dice Osiris - disfruta lo que tenga que durar.

Lo se- le digo triste - no hay de otra aunque me enamoré de él.

Y el de ti- afirma ella- vamos te espera tu príncipe

Jajajaa es todo menos un príncipe - abro la puerta y el está ahí en la barra tomando agua todo perfeto y hermoso con un traje azul y una corbata que combina con mi vestido.- te ves guapísimo . - digo sin pensar

El se sorprende claramente no esperaba ni que saliera ni mucho menos que dijera eso. Escupió su agua

Me volteo a ver y se sorprende- y tú estás realmente...- ve que está Osiris viéndonos.

Carraspea un poco la garganta y dice - te ves hermosa - sonrie sexy de lado y me pone un ramillete en la muñeca.

Vi en unas películas que hace esto.- dice poniéndolo

Jejeje si en algunos países lo hacen aunque no era necesario- le digo sonrojada

Si lo es, te dije que quería que fuese todo especial.- me sorprendo al escucharlo decir eso.

Hoy ...- lo veo a los ojos - hoy me...

No lo arruines de acuerdo - sonrie de lado.- Osiris puedes manejar?

No entiendo como es que no sabes manejar - dice ella tomando las llaves- vendes autos.

•••

Llegamos a la fiesta y en la entrada estaba itachi con su pareja de hoy.

Hola itachi- le digo pero vi que me quería evitar sin más me saludo de mala gana

Hola cuñada - me ve serio - te ves hermosa sin duda tu corbata combina hermanito.

La tuya igual hermano - le dice a itachi en burla- me alegro de tu elección.- y me jala para entrar

Eso fue grosero - le susurró a Sasuke

Lo se y no me arrepiento- me besa la mano - ahora esperemos que nuestras clases intensivas den resultados.

*Flash back*

Estooo es muy complicado-dice secandse

Me rio y asiento a lo lejos veo. Erick con su novia la cual había dicho que ya había terminado sentí un vacío en mi corazón al descubrir que me volvió a mentir.

Lu- se acerca a mi oido Sasuke - estas bien ?

Si - suspiro - le volvi a creer cuando me fue a buscar a la casa - senti como el me acaricia la mejilla

Lu - me levanta la cara - no permitas que te afecta ... además hoy es un día solo para nosotros- me toma la mano y me da la vuelta- a divertirse mi Lu.

Sonría y pongo mis manos en su cuello, el se acerca y me da un fugas beso en los labios.
Se acerca erick a saludar.

Lu?- tiene la mano en la cintura de su novia - no pense que vinieras realmente.

Una fan enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora