Historias incomodas

330 44 11
                                    

Estaba manejando para ir a la facultad por un proyecto que tenía pendiente, itachi esta de copiloto y estaba particularmente callado.

Me estacioné en un lote baldío lo apago, itachi voltea a ver a todos lados y luego me ve.

Se puede saber que te sucede? - le digo molesta y cruzando los brazos,- has estado actuado muy extraño, atacas a Sasuke por todo y dejaste de venir desde que el llegó.

Se supone que lo trajiste a este mundo para que convivas con él y recuperes el tiempo, le expliques cosas y solo nos evitas, peleas etc... que sucede?- le digo, el solo frunce el seño.

Y que me dices de ti?- me ve molesto- no haces otra cosa más que estar todo el tiempo con él van a todos lados juntos solo les falta ir al baño o bañarse juntos.

Ya duermen en el cuarto juntos y dime él te dio una playera del clan?- me pregunta muy serio.- contesta, te dio una playera del clan?

Me dio una de él cuando era genin para que durmiera - le digo exaltada- solo la uso para dormir.

NO LUNAAA!- me grita- eso para un Uchiha es marcarla a la persona como futura esposa o pareja de quien la regala.

Me sorprendo- eso no lo dijo así el ya no es tan tradicional- le digo dudosa- el solo me la dio por que yo le di una playera mía que tenía de hombre con la que dormía por que tenía frío y cambiamos de ropa solo eso.

Y dime él duerme con ella?- dice cruzando los brazos-

Si a veces luego se la quita por el calor- digo sonrojada.

Eso hace una pareja o una futura pareja- dice bastante molesto.

Oye un momento - le gritó- en primer lugar que esperabas vivimos en el mismo techo, tú lo trajiste a este mundo , te dije que se quedara contigo, no quisiste- le digo pensativa - cuál es tu molestia de verdad? Que me lleve tan bien con él o ... - me sonrojo y volteó de lado de mi ventana.

O?...- dice itachi- mi molestia es que él está haciendo lo que yo quería hacer desde que te vi la primera vez en la fiesta, y llego el y tú me dejaste de buscar, te deje de interesar.

Él ya tiene su vida luna, lo sabes, él ya tiene una familia hija esposa todo y ... - suspira y me toma de la mano para que lo voltea a ver- yo quiero eso contigo quiero que seas mi novia- me ve a la cara.

Suspiro - itachi - me safo de la mano- tambien me gustas, pero hasta ahora solo me has demostrado inmadurez de tu parte con tu hermano y con mi relación con el, siento que solo quieres marcar territorio- veo el volante y enciendo el carro- las cosas no son como tú piensas, él y yo somos buenos amigos.

Eso piensas tú - dice serio- el siente algo por ti por eso no a querido ver nada de su futuro, se queire quedar aquí.
Estoy pensativa- vamos a olvidar eso y vamos a estar bien hoy, hace tiempo que no pasamos un tiempo juntos, déjame terminar mis pendientes y vamos a comer algo te parece?

Itachi sonríe - si, pero no creas que vas a evadir esa pregunta.

•••

Después de un excelente día con itachi estábamos comiendo pizza y Sasuke me llama.

S: luna donde estas?
L: en una pizzería con itachi qué pasó? Te llevo pizza?
S: emm... si por favor trae pizza para comer, estube leyendo cosas en internet y tengo muchas dudas me las puedes aclarar la verdad estoy algo sorprendido.
L: leyendo en internet?
S : si leí unas historias y algunos videos no se que pensar.
L: Sasuke creo que ya te fuiste por otro lado, deja de leer voy para allá y me enseñas que estás viendo, creo saber cuál es el problema.
S:si por que es algo ... aterrador lo que estoy leyendo, y es demaciado.
L: si ya veo, ya no leas voy para allá.

Una fan enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora