Ochako se quedo pensativa despues de la inesperada entrada de Katsuki
-¿Shoto?- preguntó curiosa hacia Izuku -¿quién es?.
El contrario suspiró ondo para poder responder. -Shoto Todoroki, el hijo menor de Enji- dijo algo tenso, pues sabía que ese nombre no le agradaba a su chica.
-...oh, ya veo- respondio la chica y comenzó a comer un poco más tensa e Izuku lo notó.
-no te preocupes, ya no me afecta- dijo ella al ver la expresión de su esposo.-¿segura?-, insistió y la castaña solo asintió
-tranquilo- colocó su mano sobre la mejilla pecosa y este beso su palma en señal de que todo estaba bien. -y a todo esto, ¿porqué esta ese pobre niño aquí?-
-bueno, parece que kats ganó una apuesta y el perdedor no tenía con que pagar- se encogió de hombros y continuo comiendo.
Ochako solo le miro con sorpresa era algo extraño que Katsuki no haya asesinado a aquél tipo. "Ese muchacho si que le debe de interesar" pensó.
-¿dejaras que haga ese tipo de cosas?- la castaña hizo referencia al hecho de tener a una persona "secuestrada" fuera del aspecto de "trabajo".
-es su vida y él ya es un adulto, sabe lo que hace y las consecuencias de sus actos, asi que no pienso entrometerme-
La chica solo asintió y continúo con su desayuno.
߷᯽߷᯽߷᯽߷᯽߷᯽߷᯽߷᯽߷᯽߷
Cuando katsuki abrió la puerta de la habitación encontró a Shoto llorando con su piernas encojidas.
-¿otra vez llorando?- entró dejando el pequeño plato con el sándwich y el vaso en su escritorio. -a este paso moriras deshidratado-.
Shoto solo se encogió de hombros y continúo acurrucado en sus rodillas, básicamente era lo unico que podía hacer.
-¿quieres que te desate?- inmediatamente el heterocromatico enderezo la cabeza y asintió desesperado -esta bien...pero- hubo una pausa -antes vas comer, si te comportas mientras te doy comida entonces te desatare los brazos, ¿deacuerdo?-
Shoto lo miró cansado, recordándo que no había comido nada desde la noche anterior, asi que definitivamente si tenía hambre y simplemente asintio, a demás que ya no se queria negar, la última vez que lo hizo fue golpeado y no queria que se repitiera. Katsuki agarró el sándwich y se acercó a él, quedando a poca distancia de su cuerpo.
-Abre- ordenó el rubio y Shoto un poco dudoso lo hizo, probó un bocado y mastico lentamente tratando de encontrar algún sabor fuera de lo normal, pero no había nada.
-Entonces no me mataras- susurró el heterocromatico despues de no sentir algo extraño en su comida y el rubio soltó una corta risa antes de alejar el alimento de la boca contraria.
-¿porqué pensaste que querría matarte, con un sándwich?-
Shoto se encogió de hombros y abrió la boca pidiendo más, evitando la mirada del rubio. Katsuki al ver como abrió su boca imaginó esa escena, pero con un contexto muy diferente y sonrió acercando la comida al contrario y colocando una esquina del pan en su lengua, hasta que vió como este cerraba sus dientes con fuerza, entonces dejó de imaginar y se concentró en lo que estaba haciendo.
-no voy a envenenarte. No te quiero muerto... muy al contrario te quiero vivo y completo, sólo para mí- soltó aquéllo con tono juguetón.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)
Fanfiction¡eres mío! Sin saber, ni deber nada un chico de 17 años se ve envuelto en una situación bastante desesperante. De la cual ya no tiene escapatoria. bakutodo por fin!!! advertencias/ aclaraciones •temas explícitos sobre drogas, abuso, secuestro, vi...