Mientras la Policía estaba buscando evidencia en la casa donde vivía Shoto con su padre, se encontró una grabación bastante sospechosa, que desviaba por completo de la primera hipótesis creada por los detectives, el posible suicidio pasaba a segundo plano. Aquélla cinta fue entregada al jefe, para que se hiciera la revisión correspondiente.
Y oh vaya sorpresa, era una grabación en donde Enji Todoroki afirmó con sus propias palabras que sería capaz de apostar al "inútil de su hijo" con tal de ganar una fortuna de dinero.
-creo que es prueba suficiente de que todo el tiempo has sido tu el responsable de la desaparición de tu hijo-. Aizawa lo miró con despreció, mientras el otro fruncio el ceño como no entendiendo de lo que hablaba el policía. ¿quién lo había grabado?¿y porque el policía tenia aquello?
-¿porqué no confiesas de una vez, a quién le apostaste a tu hijo?-
-yo no aposte nada- respondió él, desviando la mirada. -eso lo dije porque en ese momento estaba entusiasmado por la cantidad de dinero que estaba ganando, pero lo perdí todo- sus palabras fueron acompañadas por una mirada de tristeza total.
-¿cuánto te ofrecieron por Shoto?-
-¡yo no Aposte a mi hijo!- respondió molestó, todo y todos estan en su contra en ese momento, la grabación era clara; "te puedo apostar hasta al inutil de mi hijo y veras que ganare". Eso lo ponía completamente como el responsable de todo. Lo peor del caso es que ni siquiera paso, solo había hablado con extrema facilidad sin notar que estaba siendo grabado.
-¿quien participó en la apuesta?- Aizawa pensó que si encontraba al otro involucrado tal vez daría con el menor.
-Izuku Midoriya-
Y ese simple nombre tenso a todos los presentes ahi, a excepción de Aizawa, aunque él sabía quien era ese peliverde y su fama de ser un completó psicópata juntó a su hermano. Al escuchar ese nombre ni se inmutó.
-interesante- expresó pensativo. -¿te llevas bien con los mafiosos?-
-no es mi amigo, el tipo me odia...- hizo una pausa -intentó matarme- completo cómo recordando el momento.
Aizawa alzó una ceja y mostró más interes en la conversación -¿cómo lograste salir con vida de ahi?- era muy extraña toda esa situación.
-él me pidió algo a cambió- respondió nervioso, lo siguiente que tendria que decir lo pondría en peores condiciones.
-¿qué te pidió?-
-más bien a quién- dijo nervioso una vez más y Aizawa entrecerro los ojos y su sangre hirvio aun más -era mi asistente en ese momento, una chica llamada Ochako. Izuku en cuanto la vió no despegó su mirada de ella y se salió con la suya, se la llevó, pero aun asi me amenazó con que si me volvía a ver, me mataría.- Enji terminó su relató y Aizawa supo que si fue capaz de vender a su asistente, obviamente sería capaz de apostar a su hijo.
-eres la peor persona que haya conocido en mi vida, no entiendo como pasaste de ser un buen empresario a... esto- terminó con un gesto de repulsión y salió del cuarto de integración, más molestó que nunca.
"Esto sera difícil" pensó mientras entró a su oficina.
Y en cuanto a Shoto....
Llorar no le serviría de nada porque Katsuki llevaba un buen rato buscando sobre estimularlo y poco a poco lo iba logrando, aunque no planeaba darle placer a Shoto, si no más bien dolor. Marcarlo con mordidas era su segundo objetivo, un largo camino; desde el cuello de Shoto hasta sus muslos, chapando y succionando la sangre que vrotaban de las mordidas, acariciando y rasguñando algunas partes.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)
Fanfiction¡eres mío! Sin saber, ni deber nada un chico de 17 años se ve envuelto en una situación bastante desesperante. De la cual ya no tiene escapatoria. bakutodo por fin!!! advertencias/ aclaraciones •temas explícitos sobre drogas, abuso, secuestro, vi...