¿Tienes novio?

1.1K 70 0
                                    

Y de repente estaba escuchando 'Quizá - RBD' no sé cómo llegué a esta canción y tampoco sé cuando mis lagrimas y mis recuerdos empezaron a salir. Estoy llorando una vez más por Alex cuando se suponía que iba a dejar de hacerlo... Tengo que superarlo ya. Sé que debería odiar a Alex pero no puedo, después de toda su mierda no puedo odiarlo. El amor que siento por él es más grande que sus putadas. Yo aquí llorando por él y seguro que él está pasando un buen rato con Bea. Y lo distinto que era hace un año, estaba con Alex, tenía a mis amigos y era feliz o al menos me sentía feliz.

Hace una hora que se fueron Adrian y su padre, fue una buena cena y hablamos de mis vacaciones perfectas en España. Tuve que ocultar la mayoría de cosas malas y decir las buenas, bueno y invitarme cosas como que me pase todos los días con Aly de un lugar a otro y que realmente disfrute de mis vacaciones. Soy una mentirosa pero prefiero no contar mis cosas y mentir. Mientras me saco la chaqueta sale una tarjeta, la de Gabriel, no sé para qué me la dio sino no le pienso hablar. Mañana empiezo el insti y la verdad es que no tengo ganas de ir, no quiero. Prefiero quedarme en mi cama, es mas no querido salir de ella.

Suena el despertador y lo primero que pienso es en el día que me espera, un montón de gente hablado sobre sus vacaciones, deberes, ver a Edu y preguntas sobre mis vacaciones perfectas.
Mi madre se ha ido a trabajar y no me ha hecho el desayuno como costumbre pero da igual, tampoco tengo hambre así que pongo Foster The People para por lo menos empezar bien el día. Me voy al armario para ver que me pongo aunque me da igual porque llevare negro seguro. No sé como el año pasado me comía tanto la cabeza. Me decido por mis jeans negros y un jersey blanco. Me he comprado las Dr Martens negras y las pienso lucir, y también mi chaqueta de cuero que no la cambio por nada. No tengo ganas de maquillarme pero tengo ojeras que hacen que parezca un oso panda, incluso podrían confundirse y no solo por las ojeras sino porque también voy vestida de blanco y negro.

Durante el trayecto me han entrado nervios pero no dé porque y también me han entrado las ganas de fumarme un cigarro. Cuando llegue al instituto pienso mendigar a quien sea y me da igual si los conozco o no.

Cuando llego al colegio llego tarde porque he salido cinco minutos más tarde de lo normal y he pillado tráfico. Cuando toco la puerta toda la clase me mira, ¿tendré algo en la cara? Odio que me miren, no me gusta llamar la atención. Aunque aveces lo haga no es porque quiera ser el centro del universo sino porque quiero pasarlo bien. Sé muy bien que puedo llegar a ser muy loca y también puedo ser la persona más tímida del mundo pero no sé, de alguna manera me gusta ser así.

Toca la hora del patio y no sé que hacer, antes iba con Edu y Adrián pero Edu esta con los de su clase. Y si voy con las chicas de mi clase no me parece bien ya que las estaría utilizando. Necesito un cigarro y pienso mendigar, y así de paso no tengo que estar con nadie en el patio. Le pregunto a montón de gente si fuman pero de repente nadie lo hace, al final termino preguntado a un rubio con ojos azules y me lo da. Estamos los dos fuera así que me quedó cerca de él y me hace conversación. Me pregunta de donde soy, cuantos años tengo, si fumo maria... Yo a cada pregunta le pregunto ¿y tu? Porque a ver no quiero ser antipática después de que me ha dado un cigarro. Es francés, tiene 18, fuma maria porque me ha mostrado una foto con un porro de 15cm mas o menos. La pregunta que mas me toco por así decirlo fue '¿tienes novio?' No tengo por lo que le dije que no. El me pregunto por qué si era muy guapa, la verdad es que si quisiera tener novio lo haría pero no quiero. Así que le dije que prefiero estar sola y sonrío. La verdad es que quiero estar sola después lo de Alex no quiero saber nada de chicos. Al terminar el cigarro le doy las gracias y subo al comedor, no sé por qué pero me dirijo a la mesa donde esta Edu y se levanta a abrazarme. ¿Se puede ser más adorable?

-Ella es Sofia- me presenta a sus amigos: Alejandro, Javier y Steven. Me siento a su lado y empiezan hablar, los chicos me preguntan como se dice algunas cosas en inglés ya que estoy dos niveles más alto que ellos. Son muy divertidos y simpáticos, bueno lo mejor es que fuman.

Después del patio toca matemáticas, perfecto. El profesor no ha venido pero no podemos ir a casa. A ver que sino no viene pues para casa eso de toda la vida. En fin, nos han metido en la clase de ordenadores y con una profesora que me cae mal aunque la acabo de conocer. Meto las manos en la chaqueta y me encierro con la tarjeta del chico del avión, Gabriel Dos Santos. No tengo nada que hacer, bueno si un par de hojas que nos han dado pero que no es nada, así que pienso en hablarle. Puedo hablarle, ¿puedo? Al fin y al cabo me dio su tarjeta y si lo hizo fue por algo, digo yo.

-😠
-Hey!

Vale, la cara de enfadada sobraba. Puto teclado.

-Hi chica virgen! ¿Estas bien?

¿Enserio? ¿Chica virgen? ¿Qué imagen tendrá de mi? Bueno por lo menos sabe quien soy y menos mal que en mi foto de perfil salgo decente.

-Si, es que lo he puesto sin querer 😓 jajaja-

-Jajaja
¿Que tal?

-Muy bien, gracias.
¿Tu?

-Bien igual, gracias pero aun me debes agradecer por ayudarte en el avión, ¿lo recuerdas? 😌🙈

-¿Que? ¿Cuando?

-Venga, solo es escribir un gracias aunque seria mejor si me lo dices en persona

-en persona?

-Si, o no quieres verme? 😝

-No, eres muy feo 🙊🙊

-¿te parezco feo? Bueno me da igual yo quiero verte. ¿Que te parece este viernes?

Leo el mensaje y me pongo...¿nerviosa? La profesora me llama la atención por estar con el móvil así que lo dejo encima de la mesa. No sé si me gusta que sea tan seguro de si mismo, podría darme un poco de su seguridad.

-Perfecto, ¿donde?

-En Waterfront Metro Station a las 19.00.

-Te veo ahí 😊

Después de que le contesto no me volvió a responder. No sabia que pensar porque si quisiera hablar conmigo me contestaría que seria lo normal. Además que si me ha dicho de quedar es porque... ¿le gusto? Supongo que si o puede ser que no.

Miro la hora y quedan 5min para salir de clase. Cuando empiezo a recoger mis cosas la profesora me dice que a la próxima vez que me vea con el movil me lo quitará. Cuando salgo de clase me encuentro a Edu esperándome apoyado contra la pared, típico de película.

-¿Quieres que vayamos a comer algo?- me pregunta con una sonrisa. ¿Y a este que le pasa?

-Vale pero invitas tú.- le digo porque el lo ha propuesto y no tengo dinero.

-Está bien.- me dice y coloca su brazo alrededor de mis hombros.

Al salir del instituto con su brazo encima de mi veo que está Adrián con su amigo que no recuerdo su nombre. Corro donde esta Adrián y lo abrazo, el me devuelve el abrazo y me da vueltas. Después de eso saludo al gilipollas de su amigo.

-Siempre es bueno verte a ti.- me dice y me río pero no de él sino de como habla.

-Adrián enséñale a tu amigo español por favor.- le digo y reímos. El chico habla bastante bien la verdad pero hay cosas que dice o hace que suenen muy mal y con su acento ya vamos.

Nos fuimos a comer comida basura al Burger, durante toda la comida Adrián y Ryan no paraban de decirse cosas en voz baja.

-¿Tenéis algo que decir?.- le digo algo mosqueada. -A ver esto es fácil si vais a decir algo lo decís en voz alta, es de muy mala educación lo que estáis haciendo.-

-Es que Ryan tiene algo que decirte.- dice Adrián y Ryan le da un codazo que por cierto se ha puesto rojo.

-Que quieres decirme-

-¿Quieres salir conmigo?- me dice y alucino la facilidad que ha tenido para decírmelo. ¡Yo quiero tener esa facilidad!

-No.- le digo y veo que acabo de destruir su autoestima. -Pero no es por ti es que no me siento capacitada para tener una relación, es mas no quiero tener nada con nadie.- le digo y se ríe. Ha vuelto su autoestima.

-¿Experiencias malas?-

-Muy malas.- le digo y reímos.

-Tranquila que yo no te haré nada que tu no quieras que te haga.- vale, este chico tiene mas autoestima que Adrián, Edu y yo juntos.

-Cállate anda.- le digo y le tiro una patata de Adrián que se queja porque le quedan pocas.

No hay marcha atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora