¡¿Una cita?!

2.5K 130 1
                                    

Llevo dos semanas en el instituto y bueno, estoy intentado adaptarme a esto. Tengo un compañero que es ruso, más o menos entiende el español, me siento con el y otra chica. No me siento con Ash y el resto porque ellas hablan muy bien el español y yo quiero aprender el inglés.

-Do you like a video games?- me pregunta con el que me siento,no recuerdo su nombre,bueno y el de la mayoría.

-yeah, I like games about cars and football games. - contesto mientras veo que ¡¿Edu?! se acerca a mi.

-Really?- Pregunta sorprendido. No se porque se sorprende, creo que en estas dos semanas de ha dado cuenta que soy rara comparando con las otras chicas.

-yeah- digo mientras le sonrió.

-Sofía, quiero hablar contigo.- me dice Edu algo nervioso.

-See you later! - me despido del chico que se sienta a mi lado y camino hacia el comedor para ir hablado con Edu.

-Dime.- le digo con una sonrisa.

-Este. Bueno es que ... A ver ... -

-Edu, venga va! ¡Que quiero comer!- digo mientras sacó mi bocadillo de la mochila.

-AdriánMeHaDichoQueSiQuieresSalirConEl - dijo rápido. Aunque lo haya dicho rápido le entendí.

-O sea, ¡¿una cita?!- dije sorprendida. La verdad es que no me lo esperaba. A ver, Adrián me miraba, me saludaba cuando le salía de ahí abajo y nada más, del hola no pasábamos...

-Si, ¿que le digo?.-

-Dile que si quiere algo que me lo diga él.- dije segura. ¿Quien se creía que era? Si me gusta, pero que si quiere algo me lo diga a la cara.

-Joder que humos.- dijo Edu mientras sonreía.

-Edu, que humos no. Si quiere quedar conmigo que me lo diga él, no tiene porque mandarte a ti ni a nadie para decírmelo.- dije sería. Vale, estaba cabreada más que nada porque Edu sólo quiso hablar conmigo porque le había dicho Adrián y sino le hubiera dicho no me hubiera hablado.

-Vale, relaja nena. Ya se lo digo.-

-Ale, adiós. Puedes irte.- dije mientras mientras cogía la mochila de Edu que estaba en la mesa del comedor y se la daba.

-¿No me puedo quedar?- dijo mientras hacia pucheros. Wow, Edu haciendo pucheros es lo más gracioso que he visto, de momento.

-No, no puedes. Ya me has dicho todo lo que querías así que te puedes ir.- dije intentando no reirme.

-Borde.- dijo mientras cogía su mochila y la ponía otra vez en la mesa.

-Gracias.- dije mientras le sonreía falsamente. -He dicho que te puedes ir.-

-Ya te he escuchado perfectamente, pero como eres una borde y nadie se querrá sentar contigo pues he decido hacerte compañía.- dijo mientras sacaba su almuerzo.

-No necesito a nadie si todos se comportan así.- dije mientras le fulminaba con la mirada.

-Así ¿como? - dijo extrañado.

-Pues así como tu.-

-¿Como yo? Yo no soy un borde eh -

-Si tienes razón, pero yo no soy la que se acerca alguien para hablarle solo porque le han dicho que lo hagan.- vale, lo había soltado.

-Sofía... Lo siento.- dijo mientras miraba al suelo.

-No tienes porque disculparte.-

-Si, si que tengo que hacerlo. Desde que te cambiaron de clase apenas hemos hablado y de verdad que me hubiera gustado seguir como en un principio pero es que te he visto con las de tu clase y bueno no quería molestarte.- dijo mientras me miraba a los ojos.

No hay marcha atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora