Me alegro de verte.

1.5K 107 0
                                    

ADRIÁN'S POV
Salgo del instituto y voy a ver a Sofía, como todo este tiempo. Algunas veces me acompaña Edu y otras no, porque tiene que trabajar. Y hoy me toca ir sólo, me paso las tardes con ella, le hablo de lo que me ha pasado durante el día y imagino lo que haríamos si despertará.
Entro a su habitación y para mi sorpresa Sofía no esta. Por mi cabeza pasan mil cosas y todas malas. Me siento en el sofá y me tapó la cara con las manos, intentó tranquilizarme y pensar una razón lógica del porque Sofía no está en su cama.

-¿Adrián?- escucho que Sofía dice mi nombre, sacudo mi cabeza porque no esta en su cama. Te estas volviendo loco Adrián. -¡Adrián te estoy hablando!- retiro mi manos y veo a Sofía. Me levanto de un salto y la abrazo.

-Me alegro tanto de verte despierta.- le digo mientras la sigo abrazando.

-Adrián, ¿me puedes soltar? Me estas agobiando.- me dice con una sonrisa.

-Si claro.- digo y me separo de ella. Pero por mi estaría todo el tiempo abrazado a ella.

-¿Que haces aquí?.- me pregunta extrañada.

-He venido a verte.-

-¿Has venido ha verme mientras yo estaba en coma?.- me pregunta confundida.

-Si, he venido todos los días.-

-Me alegro de verte.- me dice y sonríe. -Y gracias, por haber venido todas las tardes a verme.-

-Sofía no tienes porque agradecerme nada, venía todas las tardes a qu porque he querido.- me regala una sonrisa, me encanta como sonríe.

-Bueno me debes una cena a un sitio caro si no escuchado mal.- me dice divertida.

-¿Que cena?- pregunto sorprendido.

-No sabías que las personas cuando están en coma pueden escuchar lo que les dice, es un sentido que esta despierto y capta las cosas.-

-¿Dónde propones ir?- le pregunto con una sonrisa.

-Sorpréndeme.- me dice juguetona.

-Esta bien, cuando salgas de este sitio feo vamos. ¿Cuándo te dan el alta?- le pregunto intrigado. Con lo eufórico que estaba se me había olvidado preguntarle cuando despertó y cuando sale.

-En dos o tres días.- dijo y resoplo.

-¿Cuando despertaste.?- le pregunto sin más. Aunque es algo obvio, era ayer en la noche o hoy.

-Ayer en la noche pero quiero irme de aquí ya. Sino fuera porque me tienen que hacer unas pruebas me iría ahora mismo.- dijo y se tiró en la cama.

-Tienes que tener cuidado Sofía, el despertarse de un coma y volver a tu rutina no es fácil aunque no hayas estado mucho tiempo.- dije serio.

-Ya ya lo sé. Gracias por preocuparte por mi.- me dijo esto y la abrace.

-Hola Adrián.- dijo Alex. ¿En que momento entro?

-Hola.- respondí y le si la mano.

-Ya veo que os conocéis.- dijo Sofía y se levanto a darle dos besos a Alex. Me quede estupefacto, después de todo ella le saluda sin rencor ninguno.

-Edu, ¿ha venido a verme? - pregunto mientras comía milka con oreo que le trajo Alex.

-Si, ha venido varias veces.- respondió Alex.

-No ha podido venir todos los días porque trabaja.- concluí.

No hay marcha atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora