'Anormal'

1.4K 95 2
                                    

Hora del patio ¡por fin!, la mañana se me hizo eterna. Entré que todos me miraban y las preguntas de mi tut me terminaron sea agobiar, a ver, en parte los entiendo pero que me entiendan ellos a mi. Hoy ha sido un día muy 'anormal' y más con Alex a mi lado, con Adrián y Edu bien, pero ¿él? No, no es normal.
Alex me trae el almuerzo a la mesa, pero no tengo hambre, además que yo en siento con Edu en el patio. Al cabo de 10 viene él y Adrián, nos saludan y se sientas con nosotros. Empiezan hablar pero a mi no me apetece, no tengo ganas. Si es raro, hace un día era la persona más feliz del mundo y hoy, no. Así que decido salir fuera a fumar un cigarrillo, y dejo a Alex con Adrián y Edu, no se sí es buena idea pero m da igual hoy, como si se pegan.

-¿Que haces aquí?- pregunte a Fran, mientras me lanzaba a el.

-Vine a ver si estas bien.- respondió y me abrazo. -¿Que haces con un cigarro en la mano?.- me pregunta y yo pienso en decirle algo para esquivar pero mi cerebro esta muerto.

-Mm yo....- mascullo. -¿Por que te tengo que dar explicaciones? - le pico.

-Pues porque yo soy yo, y cuido de ti.- respondió y me eche a reír. -Yo no le veo la gracia a que estés fumado.- me dijo y me fulmino con la mirada.

-Fran, de verdad es que lo necesito. Hoy era siendo un día muy raro, muy anormal.- empiezo a decirle o intentó decirle como me siento.

-Es que tu ya eres anormal de por si.- me dice y se ríe.

-Fran, ahora no- le digo indignada.

-Esta bien, esta bien. Ven acá y tira eso ahora.- me dijo y abrió los brazos para que lo abrace y así lo hice.

-Te quiero.- le digo mientras le abrazo.

-Y yo pequeña, no sabes la falta que me has hecho todo este tiempo.- me dijo y me separe para verle, miro sus ojos y tiene algo pero no se el que, así que le sonrió y lo vuelvo abrazar

-No quiero que te vayas, quédate conmigo.- le dije.

-Ni creas que a mi me hace gracia dejarte aquí con Alex, eh.- me dijo y me separe de el para darle un puñete. Lo entiendo perfectamente para ser sincera.

-Mi padre me ha digo de ir a cenar hoy y mañana ir a comer con él.- empiezo a decirle acordándome, casi se me olvida. No me apetece nada ir.

-¿Cuando se va?.-

-El miércoles por la noche. He pensado que podrias acompañarme a la comida y la cena.-

-Of course.- dijo con vi de pito y se rio.

-Fran cállate anda.- dije y reí. -¿Que va a ser de mi cuando te vallas?- me pregunte a mi misma, pero en voz alta.

-Pues lo mismo de que antes que yo viniera.- me dijo mirándome a los ojos.

-No quiero que te vayas, jo.- le dije y lo volví a abrazar.

-¿Te gusta que te abrace?- me dijo después de haber estado dos minutos sin decir nada.

-La verdad es que si, eres mi osito.- dije y reímos. -Me tengo que ir, tengo clases.- dije y me separe de él. -Gracias.- le agradecí y me fui. Me quedaría con él pero ya he faltado mucho a clases. Me estaba adaptando a esto, pero en este momento nada es como el principio. Quiero tener a Fran aquí, y no a Alex... Y bueno Adrián, él él..nada, ya no me gusta o si, no lo sé. Mi cabeza está hecha un lío.

-¿Estas bien?- me pregunto al oído Edu mientras caminaba.

-Si, fui a tomar el aire y en encontré a Fran.-

-Ya decía yo que tardabas mucho. Os llevaos muy bien, ¿no?.- me dijo algo que más que evidente.

-No que va, para nada. No lo aguanto.- le dije y rodee los ojos. Me fulmino con la mirada y reímos.

-Te veo distinta.- me dijo serio.

-Fran dice que soy anormal.- dije en broma. No se a que se refería distinta, el ya estaba dentro de mi burbuja por lo que sabe que no soy tan dura.

-Bueno eso ya lo sabia.- dijo y río. -Pero no es eso, te veo distinta, diferente... No se si me entiendes.-

-¿Y es bueno o malo.?-

-No lo sé, es que como ya no fueras tú, es decir, no eres la Sofía que conocí el primer día pero tampoco la que conocí días después.- no sabia que responderle, la verdad, es que era cierto. Yo ahora mismo me siento vacía, aunque tenga a mi padre y a Fran conmigo.

No hay marcha atras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora