Capítulo 5

1.9K 136 0
                                    

Ares:

—¡Que lindos salimos!— dice emocionada.

Le sonrió y guardo mi celular en el cual estaba viendo instagram, más específicamente una foto de Amber con ese doctor.

—Quita esta cara de amargado, Ares, ¿vamos por unos cafés?— dice con una sonrisa.

—¿Y si alguien viene con algún problema y muere porque no estábamos?

Sus ojos miel se achinan y luego niega, —Hay más de mil doctores en este hospital ¿Enserió crees que ninguno de ellos podrá salvar a la persona?

Río divertido, —No hay quien te haga cambiar de opinión, ¿Eh, Jimena?

Ella achina sus ojos mientras ríe, pero luego viene hacia mi y me abraza.

—Solo tú, pero no en esto.

Río y acaricio su cabello.

[...]

La joven que nos servía los café ya me estaba hartando, todo el rato decía que si no queríamos algo más. Especialmente hacia mi.

Me ofreció cosas gratis, vernos luego, me pregunto si tenía novia. Esto ya era agobiante.

—Disculpa— la interrumpe Jimena, ella sonríe.

—¿Quiere algo más señorita?

Jimena se levanta de su asiento y al llegar a mi, también me levanta con ella, —Si, que dejes a mi novio en paz, ¿no te das cuenta que no quiere estar contigo?

Dicho eso, me saca de la cafetería junto a ella.

—¿Tú novio, eh?— digo luego.

Ella se sonroja, pero se voltea, —Lo hice para salvarte, sin intenciones de por medio.

Río divertido y desorden su cabello, se que odia que haga eso.

¿Somebody Special? [Ares Hidalgo Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora