Amber:
El señor sentado frente a mi sigue escribiendo en su libreta, levanta su mirada hacia mi mientras me ve con esos ojos verdes.
—Muy buena... cada día que vienes te inventas una nueva ¿tienes mucha creatividad, no?
Sonrió, —Supongo.
El sonríe, —Eres muy creativa, Amber. ¿Sabes que es lo malo?
Niego.
—Que estas en un psiquiátrico. ¿Sabes lo que significa, no?
Me lo pienso, —¿Qué estoy loca?
El sonríe, —Me alegra que al fin lo aceptes. A pesar de que tus historias son buenas... no saldrás de aquí en un buen rato ¿si?
Asiento, aún en silencio.
—Eres alguien especial, Amber.
Arrugó mi entrecejo, —¿Alguien especial?
El asiente, —Si, eres muy creativa y bonita. Lastimosamente tus padres no te querían tanto como para hacerte de todo hasta volverte loca y dejarte en un psiquiátrico.
Asiento.
—Puedes irte, podrías pulir algunas cosas para la siguiente sesión.
Me levanto de la silla y salgo, las enfermeras de afuera me toman y me dirijen de nuevo a mi habitación.
Veo el libro que yacía en mi cama "A través de mi ventana", sonrió y lo tomo. Lo coloco en la estantería y tomo otro "Antes de diciembre".
Sonrió para mi misma, la siguiente historia será mejor.
Me siento en mi cama mientras tarareo una canción y empiezo a leer el libro.
Tocan la puerta y una enfermera entra con una bandeja de comida, la deja a mi lado y se va.
Suspiro y sigo leyendo. ¿Que tal... llamarme Mabel? No, no me agrada. Ya pensaré en un nombre para mañana.
Sigo tarareando la canción mientras leo el libro en mis manos.
[...]
Nota de la autora: Ni yo le entendí.
La verdad no sabía si escribir esto, pero luego me convencí y lo escribí, perdónenme enserió si esto no es lo que esperaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Somebody Special? [Ares Hidalgo Y Tú]
Fanfic*octava historia* Los personajes le pertenecen a Ariana Godoy. Es la segunda parte de "Somebody Special" :).