Capítulo 6

1.8K 138 3
                                    

Amber:

—¡Más!

La desesperación en mi voz es demasiada, tan notable. Y aun así el chico que yacía frente a mi no me la ofrece.

—¡Ya no!— dice el.

Veo mal a Angel.

—Tantos años de convivencia y ahora ya no me das más sopa. Que vergüenza, Angel, que vergüenza.

El ríe divertido, —Entiendelo, solo habían dos sopas ¿que querías que hiciera?

—¡Darme la tuya como buen amigo! Sabes que amo esas sopas instantáneas y que no las como seguido. ¿Tanto me odias para no darme un poco de la tuya?

El rueda los ojso, toma mi vaso de sopa y vierte en ella unos fideos y jugo, —¿Contentan?

—Mucho.

Sigo comiendo mientras siento su mirada en mi. Levanto la mirada y el sonríe.

—No puedes ni siquiera comer una sopa, y pensar que así eres la famosa de los tres.

Río divertida.

Marta, quien solo se dedicaba a mirarnos desde el otro lado de la mesa con su pizza personal, se echa a reír.

—Ambos son terribles, tanto que ni siquiera pudieron tomar el celular y pedir una pizza.

—¡No quiero gastar mi dinero!— digo en defensa.

—¡Eres millonaria, por favor! Podrías comprarte una mansión si quisieras y aun así te sobraría dinero.

Ruedo los ojos y sigo comiendo la sopa.

Ares:

—¿Ahora te dedicaras a observarme comer como una psicópata?

Jimena me observa mal, sus ojos miel se achinan y luego niega, —Nunca cambias.

—¿Cambiar? ¿En que?

Ella ríe, —¡En que no gastas nada! Estas comiendo una sopa instantánea por puro gusto.

Ruedo los ojos, —Es lo que siempre está a la mano aquí en el hospital, ¿Quieres que vaya a una pizzeria y espere horas y cuando regrese alguien este muerto? No gracias.

Ella ríe, —¡Por favor! Eres millonario, tanto que podrías coprar un pueblo entero y darles de comer, y te sobraría.

—Exgareda, no tengo tanto dinero.

Ella ríe, —¿Ah, no? Hoy mismo estoy segura que con los ingresos de tus empresas y el hospital, ganas más de cien mil dólares.

Ruedo los ojos y sigo comiendo la sopa.

¿Somebody Special? [Ares Hidalgo Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora