1

1.3K 134 60
                                    

Tímido, esa era la palabra exacta para describir a HyunJin, y ahí estaba detrás de un arbusto siendo un espía profesional, tan profesional que Chan pudo encontrarlo y sentarse aún lado suyo.

-¿Porqué no vas y le dices lo que sientes? -Pego tremendo brinco y miró a Chan con el corazón en una mano y su alma en otra.

-La próxima que me asustes te arranco las bolas -El mayor rió mientras lo abrazaba- Respondiendo a tu pregunta, porque él no sabe de mi existencia.

-Si sabe quien eres, todos lo saben y más porque te recuerdo que vas en el equipo de baile donde él asiste -Bingo.

-Igual, que me garantiza que yo pueda ser su tipo, digo, le gustan los tipos como Jisung o Seungmin -Chan se quiso golpear internamente.

-Míralo, es todo un pendejo y tu eres otro pendejo, están hechos el uno para el otro, ahora anda y cómetelo a besos.

-¿Estas loco? -Chan asintió- Lo dices porque para ti fue fácil decirle a JeongIn que fuera tu novio -El pelinegro suspiro enamorado- Vez, te ves patético.

-Anda, Hyun -le empujó un poco- Minho es un odioso con gran corazón y bonitos sentimientos, ese chico te podrá rechazar pero intentará sentirse igual que tú, así es.

Mordió su labio nervioso, miró a Chan pararse y extenderle la mano, la tomó con toda confianza hasta que.

-¡LEE, LE GUSTAS A MI MEJOR AMIGO!

Chan brincó emocionado mientras veía como el nombrado volteaba a ver cómo este apuntaba muchas veces a HyunJin quien estaba aún procesando la información sin caer todavía en cuenta.

-¿Qué?, ¡CHAN, CÁLLATE! -Intentó cubrir su boca mientras fallaba en el intento y se ponía casi a llorar.

Soltó un chillido cuando miró a Minho correr hacia ellos, se abrazó de Chan lo más que pudo y comenzó a llorar, estaba muy asustado.

-¿Es cierto, HyunJin? -Chan asintió mientras HyunJin seguía sufriendo.

-Lo siento -chillo mientras Chan lo abrazó, lo separo y le sonrió- Te odio.

-Me amas, ahora conquista a tu galán, adiós -lo dejo ahí y se fue casi corriendo, HyunJin volteó a ver a Minho quien mantenía una sonrisa cálida en su rostro.

-Hola -agitó su mano, HyunJin casi se desmaya- Entonces es real.

-Creo... -se sintió pequeño, sus mejillas estaban aún húmedas así que Minho se tomó el tiempo de limpiarlas y volver a sonreírle.

-¿Estas libre esta tarde? -El rubio asintió lentamente- Iré a tu casa, por favor no comas, cocinaré para ti.

Y se fue sin más, HyunJin sentía su alma en un hilo que se rompería y solo corrió del otro lado en busca de Chan, lo mataría y lo besaría por ser tan idiota y por ser tan bueno.



Se ve que esto tiene potencial JAJA, holaaaaaaa!!!!

Siempre vengo con cosas que al final no me terminan de convencer pero creo que esta historia me empieza a gustar con forme la voy escribiendo, primer capítulo y espero les haya gustado mucho!!!

Nos leemos en el siguiente (:

Bitzy~

¡Lee, le gustas! -MinJin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora