3

776 101 13
                                    

-Ya no necesitas esconderte, no creas que no sabía que lo hacías -HyunJin se sonrojo- Te puedes sentar en las gradas y esperar.

-¿Puedo sacarte fotos? -Minho sonrió tierno y asintió- Gracias.

-En un rato vengo, lindo -acarició su cabello y se fue, HyunJin sintió un revoltijo de emociones y solo subió a las gradas, para ser exactos se fue a la más alta para evitar que el balón le golpee.

Sonrió un poco y sacó su cámara de su estuche, sacaría buenas fotos de Minho mientras practicaba voleibol, era una práctica que la escuela les exigía a algunos alumnos, afortunadamente su práctica era la fotografía y la aplicaría en ese momento tomándole fotos al chico que le gusta.

Busco el momento exacto y antes de que tomara la foto, la bola impactó contra la cara de Minho, tomó el estuche de la cámara y lo colgó en su hombro, corrió escaleras abajo solo para llegar a Minho quien cubría su ojos con su mano y soltaba algunos jadeos de dolor.

-Honnie -soltó de repente cuando lo tuvo enfrente- ¿Estas bien?, ¿quieres ir a la enfermería?

-Si, solo me duele el ojo -lo tomo de la muñeca, salió de la pequeña bolita de personas preocupadas y se pasó por los huevos al entrenador, las gradas fue el lugar donde HyunJin tenía en mente hasta que miró a Minho y su ojos tenía una mancha roja y ya empezaba a verse morado.

-Creo que debemos de ir a la enfermería, esto no es bueno -le reviso con cuidado, estaba muy asustado.

Lo acompaño hasta la enfermería donde lo revisaron, le dieron algo para la inflamación y lo mandaron a un oftalmólogo para asegurase de que todo fuera en orden con respecto a la mancha roja en su ojo, HyunJin quiso llorar.

-¿No te sientes mal? -Minho negó- ¿Te duele la cabeza?

-Solo estoy un poco aturdido pero se me pasará, estoy bien, ¿okey? -HyunJin hizo un puchero.

-Con quien me voy a casar si no te mejoras -le salió tan natural que Minho solo rió un poco.

-Te puedo presentar a un amigo -El rubio frunció el ceño- O puedo mejorar y nos casaremos.

-Mejórate y así nos casamos -Alzó su meñique.

Y Minho cerró la promesa, HyunJin tenía que ser cuidado por Minho y Minho por HyunJin, no había dudas de eso.





Hola!
Adiós JAJAJAJA.

Bitzy~

¡Lee, le gustas! -MinJin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora