Se miró una vez más al espejo mientras se aseguraba verse lindo, no ocupaba nada más, así que solo suspiro y espero paciente a la llegada de Minho, sus padres no estaban porque trabajaban todo el día y eso era una gran ventaja para poder llevar a su casa a quien sea sin problema alguno.
El timbre sonó, brinco emocionado tragándose un chillido y corriendo a la puerta, ahí volvió a acomodar su ropa y abrió con una sonrisa grande, se encontró a la persona más esperada de ese momento y juro por su vida que ese día se miraba más guapo de lo normal, había algo en él que le encantaba.
-Hola -Minho seguía manteniendo esa cálida sonrisa de hace rato y eso derritió a HyunJin a pesar de que en ese momento era un manojo de emociones, todo estaba a flote.
-Hola -se hizo de lado para dejar pasar a Lee- Puedes dejar tus zapatos por ahí.
-Si, gracias -entro a su casa con Minho detrás, tomó el control y apagó el aire acondicionado.
-¿Quieres agua? -El castaño claro alzó las manos mostrando las bolsas con cosas para cocina- ¿O mejor cocinar?
Ambos rieron, se sentía bien tenerlo en casa.
-Puedes tomar lo que quieras, mis papás no usan casi nada de aquí así que no importa si usas algo -se sentó en la isla de la cocina y lo observo.
-Incluso fuera de la escuela me observas, la diferencia es que aquí si te puedo ver igual -HyunJin se sonrojo- Gracias por los dulces, fue lindo recibir un regalo por san valentín.
-Yo... -jugo con sus manos, estaba nervioso- Me alegra que te haya agradado.
-Haré lo que tú quieras comer, ¿que se te antoja?
-En estos momentos estoy deseando comer algo con pollo, puede ser lo que sea, lo dejo a tu criterio de chef -Recargo su cara en sus manos mientras veía como el castaño sonreía de lado.
-Cuéntame porque yo -Y otra vez me agradecía a Chan pero igual seguía queriendo meterle el puño en la boca.
-Bueno, yo en realidad -El timbre sonó, quiso gritar porque no esperaba visitas.
Se levantó con pereza y abrió, trago duro cuando vio a su abuela ahí, la dejó pasar y corrió a la cocina, jalo a Minho de la mano y lo metió a su habitación.
-Quédate aquí, ahora vengo -Minho no entendía nada.
La abuela de HyunJin camino a la cocina viendo las cosas para la comida, se extraño porque sabe que su querido nieto solo sabe hacer fideos y arroz.
-Hijo, ¿ibas a cocinar pollo? -HyunJin asintió con rapidez- Pero tú no sabes cocinar.
-Es que, quise intentar cocinar y así -rió de manera nerviosa.
-Bueno, solo te vine a traer la fruta que tu mamá me pidió del mercado, le dices que no fue nada -HyunJin asintió- Te quiero, cuídate.
-Yo también, abue -La acompañó a la puerta y en cuanto la cerró fue corriendo a su habitación, donde Minho ya se había sentando en la cama a ver una de las tantas pinturas que HyunJin había hecho.
Abrió la puerta casi de golpe haciendo que el castaño volteara a verle esperando una respuesta.
-Era mi abuela y.... ¿qué haces con eso?
-Es increíble, ¿le pones nombres a tus pinturas? -HyunJin negó.
-Pero justamente esa tiene nombre, se llama, Lee Brilla -Minho sonrió.
-¿Porqué se llama así? -HyunJin intento inventar algo pero en realidad solo era una pintura del perfil de Minho que siempre creyó que era la cosa más maravillosa y hermosa.
-Es porque... bueno en realidad, tal vez, se llama así por... -Minho se puso de pie y caminó hasta el, le tomó de las manos.
-Esta inspirada en mi, lo sé y no me molesta, me agrada que sea tú inspiración -HyunJin sentía que era un camarón cocido- Es linda.
-Gracias...
Se sonrieron y volvieron a la cocina donde Minho preparó pollo picante con arroz, cosa que fue un manjar de dioses.
Holaaaa!
Me gusta mucho el Hyunho <3Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡Lee, le gustas! -MinJin-
Fanfiction-No te puedes esconder toda la vida así que te daré una ayudadita, ¡Lee le gustas a mi mejor amigo! -¡Cállate! •Prohibido el uso del contenido y adaptaciones•