4

709 98 7
                                    

Corrió hasta el salón de Chan, como era el descanso entró como perro por su casa hasta el lugar de su amigo.

-Chan, Chan, Chan, Chan -Este le miró confundido esperando a que le dijera algo- Minho me invitó a su casa, ayúdame a buscar ropa bonita.

Chan rió mientras sentía ternura por HyunJin, se estaba comportando tan bonito por todo lo nuevo que le estaba pasando, olvide aclarar que Minho es el primer amor de HyunJin y todo gira al rededor de él.

-Claro que si, cariño -Ese era su apodo por parte de Chris, también decirle Hyun bonito y bebé de vez en cuando.

-¡Gracias! -se sentó casi todo desparramado en la silla que estaba frente a Chan, este le miró un segundo, HyunJin se veía muy bonito.

-Me gusta verte enamorado -Chan moriría de ternura, jamás lo miraría de otra manera, solo le causa mucho amor y ternura la personalidad de HyunJin- Tu aura se vuelve más sencilla y sacar tú Hyun bonito interior, síguelo haciendo.

-Basta, no digas cosas así que terminaré explotando, vengo de con Minho y me dijo que hoy le veía lindo y luego corrí hasta acá y también me dices lo mismo, ¿donde está Innie?

-Fue a la máquina de sodas que está bajando las escaleras, ahí viene de echo.

-Amor, te traje de naranja, hola, HyunJin hyung -le sonrió bonito- Hoy te vez lindo.

-¡AH! -se cubrió con su sudadera.

-¿Como van las cosas con Minho hyung?

-Mejor de lo que pensé, es tan lindo, tan atentó y tan sexy -la pareja le miró con los ojos muy abiertos, se quedaron callados- Yo... lo siento, es que Minho me pone mal.

-Bueno, me alegra mucho que al fin encontraras a alguien que ame esa personalidad tan única que tienes, eres muy buen amigo y seguro las cosas entre ustedes llegarán muy lejos -Dijo mientras abría su soda.

HyunJin sonrió de lado, será que al fin podría comenzar a sentir que era suficiente bueno para alguien, a pesar de que se lo repetían, jamás lo creía y ahora que sabía que Minho tenía interés en él, sentía que valía la pena comenzar a sacar ese HyunJin que solo sacaba cuando estaba en confianza.


Hola!
Hoy el día está bonito para actualizar (:

Bitzy~

¡Lee, le gustas! -MinJin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora