-Hay que dibujar -HyunJin sacó una libreta pequeña y su lápiz, miró a Minho y comenzó a trazar algo.
-¿Me vas a dibujar? -HyunJin asintió.
-Voy a dibujar algo lindo, puedo ponerle color si quieres -Minho sonrió, HyunJin le gustaba mucho, a partir del día uno que se acercó a él, sintió que ese chico rubio con las mejillas mojadas de gotas saladas y bonito sonrojo le robaría el corazón.
-Eres tan lindo cuando te concentras, mientras tú dibujar yo puedo sacarte fotos -Hyun le regalo una sonrisa haciendo que sus ojitos formaran una luna, el corazón de Minho se derritió completamente.
HyunJin dibujó cada detalle bonito de Minho y este le respondía con un cumplido y una foto, todas se irían a esa carpeta especial titulada "Huróncito <3", Minho fan número uno del rubio.
-Hyun -Este alzó la mirada, sus ojos llevaban un bonito brillo color rosado que lo hacía ver hermoso, le agradecería más tarde a Dahyun por el maquillaje- Me gustas.
-¿De verdad? -Minho asintió, se sentía tan seguro de decírselo que no tardo mucho en dejan un beso en la manito de HyunJin.
Una sonrisa tímida apareció por parte de HyunJin, se sentía en las meras nubes porque Minho soltó las palabras indicadas para él y no había nada más que esperar a que la gran pregunta llegara, igual no presionaría nada porque no tenía ni una idea de lo que era tener novio, el castaño sería el primero, incluso ni si quiera había dado su primer beso lo cual le avergonzaba porque tenía casi dieciocho.
-Sigue dibujando, bonito -HyunJin dejó el cuaderno aún lado- ¿Ya no quieres?
-Solo le falta color, no los traje pero si pudiera pintarlo con la mirada -rió un poco- ¿Te gusto mucho? -sintió su cara arder, estaba muy nervioso.
-Me gustas mucho como para comerte a besos -Las mariposas en su pancita comenzaron a chocar entre sí- ¿Puedo?
HyunJin asintió, Minho pasó su mano por su mejilla hasta llegar a su mandíbula, lo atrajo lentamente y le regaló un beso sencillo pero igual atrapando sus labios, tan suaves, tan esponjosos y tan perfectos, el castaño sabía que Hyun no había vivido estas cosas así que lo llevo con calma intentando enseñarle cómo hacerlo, habían risitas pequeñas de por medio y eso hacía que los nervios del rubio fueran desapareciendo, a Minho lo hacía sentir seguro.
¿yo?, yo quiero a alguien que me quiera como Minho quiere a HyunJin y viceversa ):
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡Lee, le gustas! -MinJin-
Fanfiction-No te puedes esconder toda la vida así que te daré una ayudadita, ¡Lee le gustas a mi mejor amigo! -¡Cállate! •Prohibido el uso del contenido y adaptaciones•