9

554 77 12
                                    

Quería repetir la misma historia, ahora mismo estaba muerto de miedo, les pongo un poco en contexto.

Ya han pasado cuatro años exactos desde que Chan le grito a Minho, cuatro años desde que HyunJin conoció la palabra amor en todo su esplendor, el castaño le enseñó a amar y a ser amado de una manera tan única, claro, como todo, siempre hay algo bueno y algo malo, a pesar de que existieron algunas cosas que por suerte no llegaron a más lejos y que pudieron resolver gracias a la buena comunicación qué hay entre ellos.

Y bueno, tras cuatro años, la graduación, el trabajo y la gran decisión de irse a vivir juntos, por fin Minho compro la tan esperada sortija con la cual le pediría a HyunJin que se casara con él, todo con la ayuda de Chan, quien ya se casó con JeongIn y ahora viven cerca de la casa de Minho y Hyun, aprovechando que Minho se siguió dedicando al deporte y que su rubio favorito tenía la misma costumbre de ponerse detrás de un arbusto a tomar fotografías, en su momento más perfecto de distracción, corrió hasta ese lugar, en realidad todos sabían que iba a suceder.

Todo era un juego bien planeado, Chan le tendió la mano de nuevo y cuando menos lo espero, Minho estaba detrás suyo con una caja aterciopelada color blanco entre sus manos y dándole una cálida sonrisa justo cómo él sabe, Chan miró a HyunJin.

-Mi pequeño rubio, se feliz en el lugar indicado -acarició su cabello y le dio la vuelta.

La carita de sorpresa del rubio no tenía comparación alguna, era muy lindo verlo sorprendido.

-HyunJin... -Este se agachó a la altura de Minho.

-No digas nada, si quiero -Minho rió de manera sonora mientras sacaba el anillo de su lugar de descanso, se lo colocó y Hyun solo se abalanzó contra él abrazándolo.

Justo como el primer día, agradecido estaba con Chan por ser tan bocón.


Me van a matar por decirles que ya es el penúltimo capituló, en unos días les publico el último, intentaré que sea muy largo y súper especial :3

Gracias por el apoyo y por los comentarios tan bonitos </3

Bitzy~

¡Lee, le gustas! -MinJin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora