El verano había llegado y con el, la playa y las vacaciones, así que todos organizaron una salida increíble a las afueras de la ciudad en una de las playas más tranquilas, básicamente, una playa "virgen", iban Chan, JeongIn, Felix y Jisung en un auto y en el otro y bajo responsabilidad de Minho, iban Changbin Seungmin y HyunJin.
-Chan, Seungmin quiere vomitar, tenemos que detenernos -hablo Minho por el radio.
Para la sorpresa de todos, Seungmin se mareaba con los viajes largos en auto, apenas llevaban dos horas de viaje y este ya había vomitado tres veces.
Así que se detuvo viendo como él más pequeño del auto salía a vomitar.
-Honnie, tengo hambre -hizo un puchero, no había desayunado- ¿Trajimos dulces?
-No vas a desayunar dulces, Hyunnie, traje fruta en una bolsita, búscala ahí.
Señaló la bolsa que estaba en los pies de HyunJin, buscó ahí encontrando con éxito la dichosa bolsa de fruta, habían mangos, naranja y manzana, todos picados y bonitos.
-¿Tu lo picaste? -Minho asintió- No se como le haces para que te salga tan bien.
Metió un pedazo de naranja a su boca, miró la bolsita y luego a Minho, quien volvía a tomar el camino una vez que Seungmin volvió al auto y fue abrazado por Changbin, tomó con el palillo un pedazo de manzana y lo guió hasta la boca de Minho.
Espero a que abriera la boca y sonrió con gusto cuando Minho se comió el pedazo de manzana, quiso chillar y regalarle muchos besitos, así que comió junto con Minho toda la bolsa de fruta picada, hasta que llegaron a la playa con éxito y una vez que todas las cosas estaban abajo del auto, ya todos instalados en un lugar con sombra y disfrutando.
El castaño claro jalo a HyunJin a la orilla del mar y le tomó de la cintura.
-Me sigues gustando mucho, HyunJin.
-También me gustas -dijo con seguridad, aunque si podía decir que se estaba muriendo de los nervios.
-Debería hacerte una pregunta pero no quiero ser tan básico, solo hay que comenzar a salir como los novios que somos, ¿quieres? -HyunJin sonrió mostrando sus bonitos ojos de luna.
-Quiero, si quiero -También aclarando que siguió el consejo de Chan de no comerse todos los días la boca de Minho porque no era su novio, pero ahora que ya lo es, a la mierda lo que dijo Chan.
Lo tomó de las mejillas y lo besó, justo como Minho le había enseñado aquel día que le dio su primer beso, tan tranquilo pero le gustaba, cuando se separó, soltó una risita tímida.
-Te quiero -Soltó, Minho se sintió tímido.
-Yo te amo.
Siento que no estuvo tan lindo, perdón ):
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡Lee, le gustas! -MinJin-
Fanfiction-No te puedes esconder toda la vida así que te daré una ayudadita, ¡Lee le gustas a mi mejor amigo! -¡Cállate! •Prohibido el uso del contenido y adaptaciones•