El momento más importante de la vida había llegado, era que Minho conociera a los padres de HyunJin, más bien, al papá de HyunJin porque a su mamá la conoce y le cae muy bien, ese día, justo ese día, sus padres pidieron el día libre solo para que su lindo hijo les presentara a su ahora novio.
Y bueno, HyunJin era el más nervioso, tan nervioso que huyó a la casa de Minho para poder prepararse mentalmente sobre todas las cosas, y ahora está en un colapso mental, mientras Minho se da una ducha y él está sentado en el suelo del baño casi llorando.
-Tengo miedo -Minho se asomó por la cortina- No quiero que papá diga algo malo.
-Cariño, todo saldrá increíble, ¿quieres darte un baño para que te sientas mejor?, tal vez pueda ayudar -le sonrió bonito.
HyunJin sintió sus mejillas enrojecer cuando el mayor terminó de abrir la cortina, pero terminó entrando al agua porque bueno, ¿quien rechazaría a Minho?, así que tuvo un muy buen baño, lleno de mucha espuma y de risas, ya estaba más calmado.
Ahora imagínate que estás sentado en la cama, esperando a que tu mamá te ponga la ropa para que te vayas a la escuela, bueno ese es HyunJin, pero en realidad estaba esperando a que su ropa interior terminara de lavarse para luego llevarla a la secadora y poder ponérsela, que estúpido no llevar un cambio completo de ropa sabiendo cómo es su novio.
-Tienes un lindo trasero -Minho miró por el espejo a HyunJin- Mi mano cabe perfectamente en el.
-¿Desde cuando eres tan atrevido?, a parte, estoy chiquito aún -hizo un puchero, el castaño rió para luego ir y regalarle un beso casto, volvió a lo que hacía- No quiero sexo.
-¿Cuando dije que tendríamos sexo?, tal vez tú lo quieres -alzo una ceja viendo de nuevo el sonrojo de HyunJin.
-Honnie, deja de jugar con mi mente, ¿quieres o no?, digo, para irme quitando la bata -Minho abrió en grande los ojos.
Se dio la vuelta para verle y sonrió de lado.
[•••]
-Mucho gusto, soy Lee Minho -hizo una reverencia, el señor Hwang sonrió mientras miraba al castaño- Traje un poco de guarniciones que yo mismo prepare.
-No tenias que molestarte, Minho -Hyun seguía sintiendo nervios y un dolor de culo inmenso.
Así que una vez en la mesa, Minho se aseguró de dejarle la silla con colchoneta a su lindo chico, cosa que la mamá de HyunJin notó y enseguida sonrió mientras miraba al castaño, este se sonrojó mientras le regalaba una reverencia.
-Entonces, tú eres el novio de mi pequeño HyunJin -Este se quedó estático.
-Papá -se sintió avergonzado.
-Esta bien -le tomó de la mano por debajo de la mesa- Si, señor. Su hijo es increíble.
-Cuéntanos como lo conociste, mi hijo habla mucho de ti -sonrió, por otro lado HyunJin estaba sonrojado.
-Bueno, yo juego voleibol y entreno los jueves después de la escuela, HyunJin tiene sus prácticas de fotografía los miércoles así que todo lo que aprende, lo va y lo practica en mis entrenamientos, pero él se escondía detrás de un arbusto donde no daba el sol, ahí se sentaba quince minutos antes de que saliéramos al campo de prácticas -le miró- Sabía que era él porque siempre miraba a nuestro amigo Felix llegar unos minutos después y sentarse ahí mismo.
HyunJin no conocía esa historia, solo sabía que Minho conocía su existencia y con ayuda de Chan se pudo acercar.
-Un día me iba a acercar a él porque también supe que asistía a las clases de baile los lunes al medio día, ese mismo día me topé con Chan en el pasillo y me contó de cierto chico que se la vivía hablando de mi y de cómo le gustaba mi baile y mi personalidad, así que tres días después, Chan me dijo que iría con HyunJin quien estaba detrás del arbusto, le ayudó a levantarse y luego me llamo, esa misma tarde vine y le cociné algo delicioso porque pensé que esa sería mi manera de conquistarlo.
-El miró el cuadro que tanto les gusta, está inspirado en Minho -dijo un HyunJin muy tímido.
-Señores, su hijo es el amor de mi vida y no tengo dudas de eso, les prometo que lo haré muy feliz y que lo cuidaré como se debe, confíen en mi.
Luego de seis días sin imaginación y con un bajón emocional de por medio, volví :))
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡Lee, le gustas! -MinJin-
Fanfiction-No te puedes esconder toda la vida así que te daré una ayudadita, ¡Lee le gustas a mi mejor amigo! -¡Cállate! •Prohibido el uso del contenido y adaptaciones•