Se tomaron de las manos para hacer sus votos, Minho pensó en lo hermoso que se miraba HyunJin y en lo afortunado que era por casarse con el amor de su vida, fue una decisión increíble haberse interesado en él con solo verle de repente.
-Yo, prometo amarte y protegerte todos los días de tu vida, ser un esposo ejemplar, alguien de quien te sientas orgulloso, sabes que no rompo promesas y seguiré prometiéndote que serás la única persona que amare hasta el último día de mi vida, te promete que te buscaré en otras vidas y volveré a amarte de la misma manera y con la intensidad de mil soles, gracias por si mi pintor favorito, el fotógrafo de mis partidos y mi chico ideal, te amo -Todo se lo dijo mientras le miraba a los ojos, sostenía una sonrisa de labios y se sentía feliz y tranquilo.
-Yo, prometo cuidar de ti, cuidar tu espalda y ser tu cómplice, prometo levantarme todos los días y ser el chico que te haga sentir amado, así como también apoyarte, escucharte y aconsejarte, gracias por escoger a este simple chico que se escondía tras un arbusto a tomar fotografías, prometo seguir haciéndolo y prometo buscarte, amarte y consolarte en todas mis demás vidas, te amo mucho -Soltó una risita nerviosa, jamás se había atrevido a hablar tan alto.
Luego de unos minutos de escuchar al juez hablar y decir algunas cosas más, pactaron con un beso todo aquello prometido y empezaron a ser oficialmente una pareja de esposos, el sonido de la música y el lento balance de sus cuerpos era lo que la gente observaba, pero HyunJin solo podía observar esos ojitos que te mostraban una galaxia entera, le encantaban sin duda, Minho tiene unas facciones tan finas y bonitas,
-¿Ya te dije que mi esposo es guapísimo?
-¿Ah si? -Minho arqueó una ceja mientras forzaba más el agarre hacia la cintura de Hyun- Entonces eres un chico afortunado.
-Bastante diría yo, este traje te queda de maravilla -poso sus manos en el pecho del castaño- Te verías mejor sin él, ¿no crees?
-No le provoques, falta mucho para que se acabe la fiesta -HyunJin rió mientras volvía a poner sus manos en los hombros de Minho- Te amo, cariño.
-Yo te amo el doble -Y lo beso.
Un beso tranquilo pero al mismo tiempo necesitado porque se atrevió a usar la lengua y a morder los labios del rubio, era adicto a sus labios tan carnosos y rositas, HyunJin siempre los mantenían humectados, cosa que volvía loco a Minho.
-¡QUE VIVA LOS NOVIOS! -grito Changbin mientras alzaba una copa.
Todos brindaron menos ellos dos que seguían comiéndose la boca sin importar nada, estaban completamente en su burbuja de amor y se sentía de maravilla.
Juro sentir las mariposas en su estómago porque sobre todas las cosas, seguía sintiéndose como el primer día que beso a Minho en los labios, aún le causaba emoción tenerlo cerca, su corazoncito latía con fuerza cuando algo se trataba de él o lo tenía tan cerca como ahora, siempre estaría enamorado de cada cosa de Minho así sea la más pequeña y absurda, era el admirador número uno del castaño.
Por parte de Minho, siempre tendría ojos para su niño tímido que ama con locura verle, era impresionante ver cómo HyunJin le miraba con tanto amor como si fuera lo único que tuviera que ver, tal vez estaba destinado a tener un novio y ahora esposo tan cariñoso, sencillo e introvertido, era justo lo que su vida necesitaba para encontrar el verdadero amor, el rubio siempre le demostraba cuanto amor sentía por él porque así era, le daba cumplidos y le demostraba con acciones cuánto podía amarle.
Las personas los ven como si fueran la pareja más perfecta, lo son para ellos mismos porque sé complementan el uno al otro, se aman con fuerza y se son sinceros, para HyunJin, Minho es su primer y único amor, para Minho, HyunJin es salvación y la clave para saber que él felices por siempre si existe.
Fin
Hola!!!
Hemos llegado al final de esta bonita historia con un final merecedor, sinceramente saqué todo mi lado esponjoso y enamoradizo para poder escribir, no soy mucho de decir cosas cursis pero hice mi esfuerzo,¡Espero les haya gustado mucho! A mi me encantó escribir algo más allá de mi zona, si veo que está historia tiene mucho apoyo, comenzaré a escribir así sobre otros shipps :3
Nos leemos en la siguiente historia...
LXS AMOOOOO <3
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡Lee, le gustas! -MinJin-
Fanfiction-No te puedes esconder toda la vida así que te daré una ayudadita, ¡Lee le gustas a mi mejor amigo! -¡Cállate! •Prohibido el uso del contenido y adaptaciones•