📖ℙ𝕣ó𝕝𝕠𝕘𝕠🎶

202 9 0
                                    

Quien lo diría que un fin de semana de vacaciones en casa de la abuela se volvería en la semana más loca que viví en mis cortos 18 años pero si quiero contar bien esta historia... debo empezar por narrar lo que me hizo llegar hasta aquí.

Todo comenzó cuando mi mamá decidió que antes de la graduación unas vacaciones familiares en casa de la abuela en California sería una gran idea antes de irme a Boston a estudiar.

—Por amor de Dios madre, tenemos los boletos desde principios de año, sabes que he espero toda mi vida para ver un musical en Broadway.

—Y tu abuela hace 2 años que no te ve, además es la última oportunidad de que estemos todos juntos antes de que te vayas a la universidad.

—Pero...

—Sin peros Thalya.

Llena de coraje y derrotada subi a mi habitación para evitar decir cosas de las que me podría arrepentir en un futuro. Llame a Dannah para darle la noticia.

—¡Dime que estás bromeando!

—Ojalá fuera una broma, pero no me puedo zafar.— me tire en mi cama hastiada.

—Pero tu organizaste este pre viaje de graduación junto con Jason y Alice.

—Lo se, pero no tengo opción, además si quiero ver a mi abuela, no la veo desde la boda de mi mamá.

—Ve el lado bueno, podrás divertirte en California y quien sabe vivir tu sueño adolescente.— sonrió pícaramente Dannah al otro lado de la pantalla.

—Si claro no quiero vivir el drama del amor de verano, yo paso.

—Vamos es tu última oportunidad de disfrutar la vida antes de que te encierres entre cirugías y libros.

—Sis, la cena esta lista.— entró Diana a mi cuarto.

—Enseguida voy.— conteste sin ánimos.— Ya oíste, me tengo que ir pero nos vemos en la escuela.

—Suerte Thalya.

Sin más colgué la videollamada con mi mejor amiga y baje a mi nueva sentencia de muerte.

La cena transcurrió como siempre, Jonhatan narrándonos su día de trabajo como abogado, si casualmente el abogado que llevo el caso del divorcio de tus padres resulta ser tu nuevo padrastro si, algo muy normal.

—Recuerden el vuelo sale mañana después de la escuela, así que necesito que tengan sus maletas listas.— levantaba los platos mientras nos indicaba que hacer antes del viaje.

—No se como no estas emocionada Sis, estaremos en la ciudad de las estrellas.

—Y no se como tú prefieres ir a buscar a todos esos idols y famosos, pareces una acosadora Diana.

—Niñas dejen de pelear y mejor vayan preparando sus maletas.— ordenó nuevamente mi mamá.

Subí a mi cuarto a buscar la bendita ropa para el fin de semana, fui al closet para sacar mi maleta pero al ver el cuarto de mi hermana pegué el grito en el cielo.

—Hermana solo nos iremos el fin de semana, no un año.

Su cuarto y cama estaban llenos de ropa por todos lados mientras posaba en el espejo varios conjuntos de ropa.

—Debo de estar preparada para cualquier situación, además iremos a la ciudad de "Love SIK".— decía como si fuera lo mas obvio.

—Ah si ¿Cómo le haras para "conocerlos"?— pregunte irónica.

—Se absolutamente todo sobre ellos, donde salen a comer, a comprar, su estudio de grabación, sus playas favoritas y lo lugares a donde salen a divertirse.—hablaba como si los estuviera viendo en persona.

—Eres una acosadora Diana.— hablé desde el marco de la puerta.

—No es acoso, solo me mantengo informada para cumplir mi sueño.— respondió indignada.—Crees que irán por mi al aeropuerto.

—Seguramente deben de estar contando las horas para que llegues.— nótese la ironía en mi voz.— No entiendo tu obsesión y su "estilo de vida" tiene cero lógica, de que sirve que sean japoneses, graben todas sus películas y series en Japón pero viven en Los Ángeles.

—En realidad tiene mucho sentido...

—Era una pregunta retórica, no quiero su biografía y trayectoria.— deje a mi hermana con la palabra en la boca antes de irme a mi cuarto.

*Narrador omnisciente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narrador omnisciente*

—Katsuki es enserio debes mantenerte lejos de las cámaras esta semana o despídete de tu personaje y del grupo.—sentenció el castaño.

—Como si yo buscara a los paparazzis.—bufo cansado el pelicenizo.—Además como si no supieran que ese programa y revista solo son chismes.

—Kats, Richard tiene razón, la disquera quiere cancelar el contrato por el incidente del club.— trataba de calmar las aguas el de ojos esmeraldas.

—Además Nagasaki está preocupado por la producción de la nueva película.— el representante del grupo "Love SIK" trataba de hacer razonar al mayor de los integrantes.— Solo desaparece de cámaras este fin de semana mientras se firman los contratos para la película.

El cenizo no le gustaba la idea de quedarse encerrado en casa, pero tampoco quería quedar fuera de la franquicia que tanto cariño le había agarrado.

—Está bien, me quedaré en casa.— hablo derrotado en el sillón con los brazos en alto.

—Con eso me quedo tranquilo, si me disculpan tengo que hablar con Nagasaki sobre la ComiCon.

El trío de Idols de despidió de su representante mientras dos de ellos buscaban tranquilizar al mayor del grupo.

—Mira el lado bueno, podremos hacer una fiesta este fin de semana solo para mantenerte ocupado.—sugirió Izuku.

—Supongo que no sería tan mala idea.

—Kats, Izu, lamentó ser aguafiestas pero ¿que pasará con la presentación que haríamos por el cumpleaños de Lenna? Es mañana y se lo prometiste.— interrumpió el peliblanco de ojos bicolor.

—¡Demonios lo había olvidado!— Katsuki quería ahogarse con el cojín de la sala.

—Pero también le prometiste a Richard que te quedarías aquí.—contraatacó el menor de los 3.

—Haré una aparición sorpresa, solo vamos cantamos una canción y volvemos a la fiesta que organizará Zu, nos tomará menos de una hora.

—Kats eso es una mala idea por donde lo veas.— trataba de hacerlo razonar Shoto.

—Para nada, esto es lo que haremos...

Dos jóvenes con vidas completamente diferentes, el una estrella en acenso, ella una estudiante cualquiera desinteresada por el mundo de los idols y la fama. Pero el destino les tenía algo preparado para volver su mundo de cabeza de ambos jóvenes.

————————————————————————————

¡Regalo por el Día del niño!
Se que los que me siguen en TikTok esperaban esta historia y bueno aquí están los primeros capítulos.
Espero les gusten.🥰

Starstruck ¿Amor o Aventura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora