Las semanas pasaban y las notas respecto a ese maldito fin de semana seguían circulando con la misma intensidad que el día en que salieron a la luz.
Afortunadamente los reporteros ya habían abandonado mi casa lo cual me dejaba más tranquila, para este punto había cerrado todas mis redes sociales, ya que había comenzado a recibir un sin fin de mensajes de odio por parte de las fan de Katsuki.
Trataba de hacer oídos sordos a los comentarios y burlas que recibía en la escuela, pero al llegar a casa todo se desbordaba.
Recuerdo haber escuchado a una de las mejores amigas de Diana burlarse de mi.
*FLASHBACK*
Estaba esperando a Diana en el estacionamiento de la escuela el estrés de las últimas semanas me habían hecho regresar a mi mal hábito de fumar.
—¿Que se sentía tener a todos esos reporteros en tu jardín?— C.J. La típica rubia hueca se emocionaba por el protagonismo que habíamos tenido.
—Es increíble tener tanta atención... pero necesitaba mi espacio y privacidad.— claro como no se emocionaba de tener tantas cámaras en casa cuando a ella no la buscaban.
No se habían percatado de que las estaba escuchando, y claro como no escucharlas si gritaban cada palabra.
—Todos vimos a tu hermana en televisión y se veía súper loca.— exagero las últimas palabras.
—¿Enserio?— pregunto molesta Diana.
—Si, mira que inventar qué pasó el fin de semana con Katsuki Bakugo... es tan patética.— hablo despectiva.
No tolere ni un momento más y di la vuelta para entrar al lado del volante empujando a la "amiga" de Diana.
—C.J. Eres una idiota, te tocará volver a pie a casa... por cierto olvídate de que vayamos juntas al baile.— dio media vuelta antes de meterse al auto junto a mi.
*FIN DEL FLASHBACK*
—Sis, hoy es el baile ¿no piensas arreglarte?— entro Diana a mi cuarto.
—No estoy segura de querer ir.— le di la espalda desde mi cama.— Seguramente todos, incluido tu séquito de amigas, se burlarán de la mentirosa de tu hermana y sus historias con la superestrella.
—Sis es tu baile de graduación, debes de ir.— trataba de animarme.— Además ellas ya no son mis amigas.
—¿Como por?— me gire a verla sorprendida por su revelación.
—Mira que aún que seas molesta, eres mi hermana y no dejare que hablen mal de ti, cuando no saben todo lo que haz pasado con todo esto.—se sentó a mi lado mientras me abrazaba.
Me deje consolar por ella, extrañamente creí que al enterarse de lo qué pasó con uno de sus idols me odiaría, pero fue todo lo contrario, más bien siempre buscaba ayudarme y consolarme.
—Está bien...—sonreí timidamente— ayúdame a arreglarme para el baile.
—Bien por que Dannah y tus amigos me han estado molestando todo el día con tal de que te saque de aquí.
Todo el resto de la tarde Diana me ayudo a arreglarme, afortunadamente mi vestido había llegado unos días atrás. Era blanco y largo con un estampado de flores en el corset y la falda. El maquillaje fue sencillo y mi cabello era suelto con rulos en el y un pequeño tocado de flores en el lado izquierdo.
—Sis, ¿puedo preguntarte algo?
—Ya lo estás haciendo pero dime...— me burle un poco.
—¿Estás enamorada de Katsuki?
ESTÁS LEYENDO
Starstruck ¿Amor o Aventura?
Fiksi PenggemarUna historia Cliché entre una chica común y un Idol famoso, todos conocemos como se desarrolla esta historia pero ¿Cómo puede funcionar una relación así? El un artista en ascenso y ella una simple estudiante de medicina. ¿Sera que el amor podrá con...