*POV THALYA*
¿Cual maldita escala? Estaba en su casa en medio de una estupida fiesta, aún que no podía negar lo impresionada que estaba por el tamaño y diseño de la mansión en la que vivía este chico.
—¿Tu vives aquí?
—Si, aquí vivimos... ¡cúbrete no dejes que te vean!— en un extraño movimiento me coloco la capucha de su sudadera.
Me jalaba del brazo escaleras arriba mientras repetía que me apresurara.
—¡Auch! ¡Katsuki me estás lastimando!— hablaba lo más bajo que podía mientras intentaba no caerme.—¿De quien me escondes?
—No te estoy escondiendo, solo no quiero que estas personas en particular te vean—hablo nervioso mientras volteaba de lado a lado.
—¿Por que no soy una súper estrella?
—Por que no quiero que la gente haga preguntas.— comenzó a hablar más rápido que de costumbre.— y tú tampoco lo quieres.
Nos detuvimos en el piso superior mientras el rubio miraba hacia todos lados tratando de escondernos.
—¿Preguntas?
—Si ya sabes... "¿Quien eres?" "¿Donde se conocieron?" "¿Están saliendo?"—con su mano simulaba un micrófono y trataba de imitar la voz de un reportero.
—¿Nosotros? ¿Saliendo?— pregunte irónicamente.
—Si, inventan chismes e historias... rápido entra aquí.
Sin mas me empujo hacia la habitación, que en realidad parecía una suite de un hotel 5 estrellas.
—Está es la habitación de invitados... ponte cómoda y solo quédate aquí .— hablo rápidamente.
—¿Tengo elección?— más bien fue una pregunta retórica ya que obviamente no tenía elección.
—No.— respondió inmediatamente.— No te muevas.
Con mis manos hice como si te trataran de patitas de perro e imite un ladrido "obedeciendo" antes de ver al japonés salir del cuarto.
Como no tenía elección comencé a caminar en círculos por el cuarto mientras admiraba la decoración.
En una de las paredes había un letrero luminoso con el nombre "Love SIK", varios cuadros con fotos de la banda y discos, posters promocionales de la serie y película pero lo que más me llamó la atención fue una foto colgada.
En ella estaban 3 chicos los reconocí al instante como los idols pero en una versión más joven, parecía ser de cuando iniciaban por qué ninguno vestía nada extravagante solo unos jeans y playeras con sus colores distintivos; sonreí al imaginar la emoción que pudieron vivir en ese momento.
Diana se moriría por estar en mi posición en este momento, el sueño de cualquier admiradora chocar con tu idol y entrar de encubierto a su casa.
Salí de mis pensamientos al escuchar aplausos afuera y la melodía de una guitarra, abrí la puerta que conducía al balcón y me asomé para ver el "espectáculo".
N/A. Reproduzcan el video para mejor experiencia.
En un banquillo estaba Katsuki con una guitarra y junto a él el resto de la banda haciéndole segunda con la melodía.
—"I'm no superman, I can't take your hand and fly you anywhere you wanna go, yeah"
La melodía era linda y relajante, de cierta forma me sentía emocionada por escuchar en vivo una canción inédita de Love SIK, no odiaba su música, al contrario eran buenos, pero no llegaba al grado de fanatismo y obsesión de Diana.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck ¿Amor o Aventura?
FanfictionUna historia Cliché entre una chica común y un Idol famoso, todos conocemos como se desarrolla esta historia pero ¿Cómo puede funcionar una relación así? El un artista en ascenso y ella una simple estudiante de medicina. ¿Sera que el amor podrá con...