ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛

45 7 0
                                    

*Narrador omnisciente*

—Thalya Moon.— hablo la súper estrella desde el escenario mientras el spot lo iluminaba

El spot buscó entre todo el público a la aludida, encontrándola al fondo del gimnasio, la gente en la pista se movió hacia los lados para darle una mejor vista a la chica.

Thalya camino entre la gente para quedar al centro de la pista mientras se asombraba por verlo ahí frente a ella.

—Hay algunas cosas que olvidé decirte en California.

Comenzó a sonar una melodía tranquila mientras Izuku y Shoto lo acompañaban con los instrumentos, el protagonista de este espectáculo dirigido para Thalya era Katsuki.

—"Can't blame you, for thinkin' that you never really knew me, at all! I tried to, deny you but nothing ever make me feel so wrong."

A Katsuki le había costado varias semanas tratar de escribir esta canción en donde le expresara todos sus sentimientos a ese par de ojos verdes que habían cautivado su corazón.

—"I though I was protecting you, from everything that I go through but I know that we got lost along the way...— Thalya sonrió al recordar su aventura en medio de la nada.

—"Here I am with all my heart I hope you'll understand... I know I let you down but I'm never
gonna make that mistake again..."— mientras cantaba había bajado del escenario solo para acercarse a la pelinegra.— "you brough me closer to whom I really am come take my hand I want the world to see what you mean to me! what you mean to me"

Había llegado justo frente a ella, tomó sus manos mientras la veía a los ojos y le cantaba su canción desde el fondo de su corazón.

Thalya no sabía ni que hacer, solo sonreía como tonta enamorada, sin embargo cuando terminó la canción, se golpeó mentalmente para cambiar su semblante a uno más serio mientras retiraba su mano.

—¿Que creías? ¿Que podías venir hasta acá, cantarme y que todo estaría bien?— pregunto molesta.

—Si.— respondió en automático y con una gran sonrisa, pero en cuánto vio el entrecejo enarcado de Thalya corrigió su error de inmediato.— ¡Es decir no! ¡No, no, no!

—Bueno te escucho.— cruzo los brazos en espera de una respuesta.

—Solo vine a decirte que en todo me equivoqué... sobre todo contigo.

—No crees que ya es tarde para una disculpa...— lo confronto.— Todos creen que soy una mentirosa.

En ese momento tan intimo, apareció la corresponsal que tanto daño les había causado en las últimas semanas a ambos, apenas llegó colocó el micrófono frente a Katsuki esperando no haberse perdido nada importante.

—Pero fui yo el que lo hizo.— respondió sincero, al ver a la corresponsal los vio de mala cara.

Pensó por un segundo su siguiente movimiento, pasó sus ojos desde la chica frente a ella hacia la cámara y por último al micrófono el cual no dudó en tomar para que el mundo entero escuchara sus siguientes palabras.

—No es verdad que no conozco a Thalya Moon... ya que en realidad si la conozco.— sonrió bobamente.— Es pésima como copiloto y cree saberlo todo pero es honesta.— apartó la vista de la cámara para enfocarse en la dueña de sus pensamientos.— Si promete algo lo cumple, me entiende como nadie lo había hecho...— la tomó de la mano antes de pronunciar sus últimas palabras frente a la cámara.— Y por eso la amo.

Los ojos de Thalya brillaban de emoción al escuchar esas palabras, jamás ni en sus más locos sueños imagino que el chico del cual se había enamorado de confesara frente al mundo entero de tal forma.

—Thalya perdóname, se que te lastime y nunca volvería a hacerlo...— su voz y ojos mostraban un genuino arrepentimiento— Solo necesito que me perdones para que podamos comenzar de cero.

La pelinegra medito por un segundo sus palabras, se veía reflejada en esos ojos cafés que tanto la sacaban de quicio pero que la volvían loca. Ese pequeño gran acto de valentía le bastó para que todo quedara olvidado.

No fue necesario responder verbalmente, con un simple movimiento de cabeza y una sonrisa acepto las disculpas del rubio.

El público estalló en vítores y aplausos al ver tan emotivo momento, inclusive la corresponsal estaba conmovida.

—Ustedes largo de aquí.— amenazo el rubio a la periodista y al camarógrafo.

Estos salieron volando nerviosos pero emocionados por conseguir el verdadero cierre de la historia del fin de semana de Katsuki Bakugo y la chica misteriosa.

Después del emotivo momento la fiesta continuó, sin embargo para pelicenizo y pelinegra no les importaba el ruido a su alrededor, solo eran los dos en su pequeño mundo, se acercaron lentamente para sellar su nuevo comienzo cuando un carraspeo muy fingido a su lado los hizo separarse.

—Katsuki, ella es mi hermana Diana... Diana, el Katsuki Bakugo.— presentó por fin al ídolo.

—Ah si...— el cenizo se acercó a la menor de las hermanas hasta rozar su mano.— Diana ¿quieres bailar conmigo?

La rubia comenzó a asentir eufórica con la cabeza, pero fue tal su impresión que se desmayó, pero para su suerte, el pelinegro de ojos esmeraldas la atrapó a tiempo.

—Nosotros nos encargamos Kats, ustedes sigan en lo suyo.— hablo el albino mientras ayudaba a Izuku a cargar a la fan loca.

El rubio solo asintió y dejó todo en manos de sus mejores amigos.

—No tenias que venir a Michigan para esto.

—Claro que si... no tiene estilo invitarte por telefono.— respondió divertido mientras volvía a acercarse a su pelinegra.

Se tomaron de las manos como si de imanes se trataran.

—¿Entonces... saldrías conmigo? En una cita real.— la vio directamente a los ojos mientras por dentro moría de nervios.

—¿Tengo que usar disfraz?

—No— sonrió divertido por recordarla con una mascada en la cabeza.

— ¿Y tu?

—No.— volvió a negar.

Esta vez haría las cosas bien con Thalya, todo con tal de amarla durante el tiempo que pudieran estar juntos aún que el planeaba que fuera durante un muy largo tiempo.

—Entonces si, eso me encantaría.— una radiante sonrisa iluminó el rostro de la oji verde.

—Por cierto... esto es tuyo.— de su saco saco un par de lentes negros.

—No los olvidaste.— los tomo con mucho cuidado e inmediatamente se los puso.— ¿Cómo me veo?

—Como súper estrella.— le respondió embelesado por su novia.

No tardó en colocarse unos lentes a juego e invitarla a bailar sin importarles que la música de fondo no fuera lenta. Thalya inmediatamente pasó sus brazo alrededor del cuello del más alto, mientras el la tomaba por la cintura y terminó de acortar la distancia entre ellos.

Con un beso se demostraron cuán enamorados estaban, marcaba el inicio de una verdadera aventura juntos, sin importar las cámaras o los mundos tan distintos a los que pertenecían, solo eran ellos dos en ese momento.

—————————————————————————————

Perdón por el capítulo corto, pero me volvió a dar covid y me tumbo, pero no quería dejarlos sin capítulo.

Con este capítulo terminamos la primera parte de la historia✨ Las siguientes partes serán aún más emocionantes.

Nos leemos muy pronto.💖

Starstruck ¿Amor o Aventura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora