ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

89 7 0
                                    

*NARRADOR OMNISCIENTE*

—¿Estas bien? ¿Yo te lastime?—el pelicenizo estaba más que angustiado por haber golpeado a alguien mientras se arrodillaba junto a la víctima.

—¡No diría que tú y también la puerta!— respondió la pelinegra mientras se tocaba la cabeza.

—¡Esto no es bueno!— trato de sonar lo más tranquilo posible aún que estuviera al borde del colapso.

—¡¿Para ti o para mi?!— respondió nuevamente la chica.

—No es nada bueno.— el rubio volteaba a todos lados mientras escuchaba las cámaras acercarse.

Thalya a pesar de la poca luz de la calle pudo distinguir al tipo que la golpeó ya que era uno de los ídolos de su hermana.

—Oye... tú eres Kat...

No pudo terminar de hablar por que su boca fue rápidamente cubierta por un par de manos.

—¡Si no gritas mi nombre te voy boletos en primera fila para el próximo concierto y entradas para la premier de mi siguiente película!— gritó alarmado.

Thalya molesta por la acción del idol y como lo sospechaba solo se comportaba "lindo" con tal de no meterse en problemas. Cómo pudo movió la cabeza y quitó las manos de su boca.

—No quiero ir a tu absurdo concierto ni premier... ¡auch!— se volvió a quejar por el dolor en su cabeza.

—Vaya creo que si debo llevarte a un hospital.

Para salvación de ambos un auto rojo llegó y de él bajaron los otros dos ídolos.

—Ven conmigo.— le extendió ambos brazos para ayudarla a levantarse.

—¿Que va a pasar con Diana?

—¿Quien es Diana?

—Mi hermana, entró a verte.

—¡Demonios Kats! ¡¿Que hiciste ahora?!— preguntaron los dos al mismo tiempo.

—Ayuden primero, preguntas después...—hablo sumamente pálido el mayor.

—De acuerdo...

Cómo pudieron y sin incomodar a la chica la ayudaron a entrar al auto sin embargo estaban nervioso por el encuentro de esta joven con ellos y sobre todo con el pelicenizo.

—¿Quien es ella?— trato de obtener respuestas el peliblanco.

Katsuki se quedó en blanco al entender que no sabía ni siquiera el nombre de aquella chica que acababa de golpear por accidente.

—¿Como te llamas?— pregunto lo más gentil que pudo.

—Thalya.— respondió la pelinegra molesta de estar en un auto con un completo desconocido.

—Es un placer Thalya.— trato de sonar coqueto el rubio con tal de calmar el ambiente.

—Diría que no tanto la verdad.— la voz de la chica no era para nada gentil, al contrario era hasta despectiva en su forma de hablar.

La forma en Thalya se refería hacia Katsuki se les hacía interesante ya que a simple vista era como ver a la versión femenina del personaje del rubio. El mayor solo pudo sonreír por la ternura que le provocaba la pelinegra de mal carácter.

—¡Siento como náuseas!— se quejó la de ojos verdes.

Incluso antes de que alguno de las estrellas pudieran reclamar algo, Thalya saco la cabeza solo para vaciar todo su estómago sobre los zapatos del pelinegro de ojos esmeraldas.

Starstruck ¿Amor o Aventura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora