ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟝

49 8 2
                                    

*POV KATSUKI*

Como actor y cantante siempre debes de prepararte para todo, sobre todo cuando la franquicia en la que trabajas es una de acción, preparas tu mente y cuerpo para cualquier circunstancia.

Pero jamas ni en mis sueños mas locos creí que me enamoraría de una chica tan extraordinaria como Thalya, pero eso no era lo que me tenía más aterrado, sino que jamás creí que conocería a mis suegros tan pronto. ¿Lo peor? Es que no solo tenía una suegra y un suegro como cualquier persona... sino que tenía una suegra y... ¡DOS SUEGROS!

Si no estuviera sentado en el sillón sin duda ya me hubiera caído por el nerviosismo y la ansiedad que me causaba tener a la familia de mi novia frente a mi observándome acusatoriamente.

*FLASHBACK*

Después de varias semanas planificando mi disculpa para la mujer de mis sueños, por fin podría descansar sabiendo que esta vez haría las cosas bien con ella desde el principio.

Estaba en el hotel celebrando con mis mejores amigos que gracias a su ayuda y su apoyo por fin tendría la oportunidad de ser feliz.

—¡Por Katslya!— brindó Izu.

—¡Por que al fin alguien puso en su lugar a Kats y hay alguien que lo soporta!— propuso su brindis Shoto.

Me reía de las estupideces de mis amigos, pero sin ellos no tendría nada. Brinde junto a ellos, no había terminado de beber mi trago cuando un mensaje de Lya me hizo escupir todo y de paso ahogarme de la impresión.

—¡¿QUE TE SUCEDE KATS?!— gritaron mis amigos mientras se secaban los restos de mi cerveza y mi saliva.

No podía ni hablar de la sorpresa del mensaje, solo atiné a señalar que revisarán mi teléfono, captaron mis señales y la reacción de los dos fue similar a la mía, con la pequeña diferencia que ellos soltaron la botella que tenían en manos.

Lya 3:15 a.m.
Suki... mis papás quieren conocerte mañana mismo! 😰

Tanto Izuku como Shoto solo lograron articular un...

—Estas jodido Kats.

Con amigos como ellos para que quiero enemigos.

*FIN DEL FLASHBACK*

Todo mi cuerpo sudaba por el nerviosismo de estar frente a dos hombres tan imponentes como lo eran el papá y el padrastro de mi novia.

Físicamente Lya era muy parecida a su papá, ambos tenían el pelo negro como la noche, con las mismas facciones afiladas y de cierta forma entendía de donde había sacado el carácter.

Con la mirada buscaba el apoyo de Lya, pero su mamá se la había llevado a la cocina con la excusa de que la ayudara con el almuerzo.

El silencio me estaba matando, agradecía que solo mi personaje explotara con el sudor, por que sin duda de estar en mi posición ya hubiera volado toda la casa del nerviosismo.

—Su casa es muy linda.—trate de hablar seguro, pero el nerviosismo me gano haciendo que mis voz sonara más aguda de lo normal.

—Mi esposa la decoro.— respondió el rubio de ojos castaños con voz seria y áspera.

—Tiene un buen gusto y estilo.— deje la conversación fluyera.

—¿Quieres decir que nosotros no tenemos gusto para la decoración?— contraatacó el pelinegro.

—No, para nada, yo...

—¡El almuerzo está listo!— para mi salvación llegó Lya gritando.

En silencio caminamos hasta el comedor, solo rezaba a cualquier ser que estuviera arriba que me dejara salir vivo de esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starstruck ¿Amor o Aventura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora