⚡PRÓLOGO; Dioses del Olimpo⚡

434 38 3
                                    


    POCO común era lo que estaba ocurriendo en el templo del Olimpo, aquella noche la junta de Dioses recibió la visita de uno de los tres hijos de Cronos, aquello no era lo más importante, era el hecho de que había llegado con una bebe en brazos, sorpresa para varios pues la petición de Hades los dejaba fuera de si. ¿Por qué Persefone y el pedirían tal cosa?

-         Hades – Amenazo Zeus, El dios más importante del Olimpo, Dios del trueno, mientras miraba aquella criatura, frunció el entre cejo, su rostro blanco y su expresión hacia notar más sus líneas de vejez– Es tu responsabilidad.

-         Zeus, por Cronos, ni Persefone ni yo estamos ahora en condiciones de ver por esto -Respondió Hades, Dios del inframundo, mientras extendía la bebe hacia el. - Además, si por mi fuera la hubiera llevado y dejado a su merced pero es una bebe, y Persefone tampoco quiere que las cosas se hagan a este modo. -Rodeo los ojos. - Sabes, madres...

-         Padre –Dijo Atenea, La Diosa de la sabiduría – Creo que Hades necesita ayuda en un asunto como este... - Continuo mientras se acercaba a Zeus, para después mirar a Hades.

-         Atena, es hija de Hades, no de Zeus, el debería de hacerse cargo.- Hablo Poseidon, uno de los tres hermanos y Dios del mar - Así como la mayoría de acá lo está haciendo. No sería justo para ella que la destierren por así decirlo del olimpo y se mande al mundo mortal. - Poco sabía el que estaría en una situación igual.

-         Una hermosa niña – confeso Afrodita, Diosa del amor, la belleza y el deseo sexual, mientras le recibía la bebe a Hades –Muchos chicos estarán enamorados de ella, pero el corazón de ella solo pertenecerá a un chico... Su nombre...

– Se llamara Jade, y no hables de su futuro como si supieras de ello–Afrodita ríe, el instinto paternal de igual forma estaba aunque el se negara

-         No hay necesidad de enojarse Hades-Dijo Hera, Diosa que preside los matrimonios. - Afrodita solo estaba haciendo un comentario. Ahora deberíamos concentrarnos en el futuro de esta pequeña criatura.

-         Hera tiene razón, lo importante ahora, es que Zeus de la aprobación de enviarla a la tierra, a vivir una vida normal – Dijo Hermes, Dios mediador, mientas suspiraba, tenía el extraño presentimiento de que escucharía más de ella en aquel lugar

-         ¿Una vida normal? ¡Es hija de un Dios! – Exclamo Ares, Dios de la guerra, con una sonrisa. - Déjenla acá en el Olimpo y podría entrenarla como lo har e con mi hijo. - Aquello hizo que Hades rodará los ojos, nuevamente- Con los mortales no tendría una vida normal.

-         Ares tiene razón, esa niña no tendrá una vida normal –Dijo Apolo, la personificación del Sol, recibiendo así la mirada pesada de Hades.

- ¿Te crees el más indicado para hablar sobre la vida de mi hija? -Pregunto sin tabús Hades, haciendo que Apolo retrocediera un poco con vergüenza. 

Era verdad, el no era el indicado para opinar. Pero la actitud de Hades era un poco contraria con sus palabras anteriores. ¿Que ocultaba?

-         Concuerdo con mi hermano gemelo- Dijo Artemisa, Diosa de la caza, Representa a la Luna. Haciendo que Apolo la mirara. - Deberíamos...

-         Zeus, debes ayudar a Hades. -Interrumpió Hefesto, Dios herradero - Por alguna razón no creo que deba de quedarse acá...

-         Hades no  podrá cuidar de ella – Agrego Dionisio, Dios de el desenfreno y la exuberancia de la naturaleza, con un tanto de risa.

-         ¡Oye! – Exclamo Hades, estaba bien que estuvieran apoyándolo, pero tampoco que lo subestimaran.

-         Es simplemente la verdad – Se defendió Dionisio.

-         Está bien. -Sentenció Zeus. - Tome mi decisión; Enviaremos a la hija de Hades, Jade, al mundo mortal hasta que tenga la edad suficiente para poder volver y velar por ella. - Aquello no le gustó a varios, incluyendo a Hades.  - Hermes, te encargaras de llevarla y conseguirle un buen hogar. Y serás el mismo que se encargará de buscarla después...

Hermes asintió.

- Hades, hermano -Poseidon hablo haciendo que el mencionado rodeará los ojos. - ¿Seguros que quieren esto?

Hades solamente entrego a su hija para después desaparecer en llamas.

En aquel momento las miradas quedaban en la bebe que yacía durmiendo pacíficamente en Hermes, y sintieron algo de pena por aquella situación, pero las cosas habían ocurrido de aquella forma.


HIJA DE HADES (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora