Ya pasaron cinco días desde que me hicieron en grupo con Marlene, es algo que me ha dado vuelta en la cabeza todos los días, no hablo ni siquiera con mis amigos de mis problemas y hablar con esta chica que me pone nervioso es muy intimidante; quedamos en encontrarnos en un parque cerca de la universidad hoy y como es lo habitual, siempre llego temprano, la veo venir y me vuelve a sacar un "wao" de los ojos. Llevaba un traje muy lindo rojo un poco ajustado al cuerpo, se ajustaba a su cuerpo de manera muy sensual, una correa negra con gran grosor recorría su cintura, el cabello suelto, sus labios combinados con su vestido y en sus manos una libreta.
Buenas, hace mucho que me estas esperando? -pregunta Marlene. Mientras toma asiento.
La verdad es que no, estaba por escribirte que había llegado. -Miento para que no se sienta mal pero ya llevaba más de una hora esperando.
La verdad es que sé que es muy difícil conversar esto con personas que apenas conocemos, estuve pensando y primero me gustaría que platicáramos para entrar un poco en confianza y no sentirnos presionados. Exclama Marlene.
De inmediato acepte solo moviendo mi cabeza y un silencio se adueña del momento mientras nos mirábamos fijamente a los ojos.
Haber tengo 23 años, este es mi tercer año en la universidad, trabajo en una institución pública, amo la ciencia y las películas de ciencia ficción, en mis tiempos libres juego al béisbol y soy fanático de los Astros de Houston. Hace 8 meses estoy buscando algo que no logro encontrar y eso me desestabiliza, porque soy una persona con muy poca paciencia. Creo que así está bien, pregunte mientras bajaba el rostro.
Luego sentí su mano tocar mi mandíbula y me dice: - si vamos a hacer esto necesito que me mires, eso fortalecerá nuestra confianza y te ayudara a darte cuenta si te miento o no. Como sabes me llamo Marlene, tengo 4 años más que tú, tengo 27. Soy una chica que no es sociable, pero me gustaría serlo, tengo como meta amar y ser feliz pero no sé cómo llegar a esa satisfacción. Hace un par de meses decidí que el próximo hombre que entrara a mi vida será para ser el último en mi vida, me gusta cantar y me encantan las películas de superhéroes y detectives. Me gustaría preguntar: que eso que buscas hace meses y no logras encontrar?
A lo que respondí: es algo complicado, básicamente lo definiría como verdadero amor, la esencia de una media naranja, una verdadera relación amorosa.
Ella con una sonrisa coqueta en el rostro me dice: viste, estamos progresando, es interesante saber esto de ti. Hagamos algo divertido, aquí tengo unas hojas y un bolígrafo, describamos 5 cosas que nos gusten de nosotros mismos, 5 cosas que podemos identificar en la otra persona y 3 cosas que no nos gusten de nosotros mismos.
La verdad deje que asumiera el control, no era algo que estaba contento con hacer, así que le hice caso, a los 5 minutos me dijo que ya había terminado. Ella había decidido empezar:
De las cosas que me gustan de mí solo encontré 3: mi facilidad de hablar, mis ganas de aprender, mi manera de ver el mundo. De ti me gusta: tu sonrisa, tu cabello, la forma en que tu ruborizas cuando estás nervioso, tu manera de hablar y lo misterioso que sos. Lo que no me gusta de mí: son algunos complejos que tiene cualquier mujer, el motivo por el cual termino la mayoría de mis relaciones, a veces no soy puntual, soy muy obsesiva en ciertas áreas de mi vida y soy un poco bipolar. Tu turno.
La mire y suspire, mire la página, y pensé: no puedo hacerlo, tomó mi mano, me miro y me dijo: tranquilo yo no voy a juzgarte.
Le dije: -Te lo mostraré para que no digas que miento.
Doble la página donde apunte las cosas que me gustaban de mí mismo, estaban 3 apuntadas, exactamente las tres que ella describió de ella misma. Sorprendida sonrió y no lo podía creer. Volví a doblar la página: las cosas que me gustan de ella, había escrito diez: Su sonrisa, su cabello, sus labios, su mirada detrás de los lentes, su estatura, su figura, su inteligencia emocional, su voz, su carisma.
Toco el turno de decir lo que no me gustaba, solo había una, increíblemente tenía muchas pero solo quise escribir esa: No haber encontrado a alguien que me mire como en realidad soy y después de eso aun quiera quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Sátiro
Romancela historia de un tipo con un transtorno de hipersexualidad masculina; sus locas fantasias.. crudos deseos y mas profundas anecdotas