Capitulo XVI

22 2 0
                                    

La ventana de su cuarto, el amanecer nos mira mientras hacemos el amor hasta quedarnos dormidos. Luego de 8 horas de sueño, desperté, hace mucho que no dormía como hoy, abrí los ojos y estaba solo y desnudo en la cama, cuando me senté en el borde para ponerme el pantalón, ella entro a la habitación envuelta de una sábana para cubrirse y con dos tazas de chocolate en la mano.

- Buenos días amor, como amaneció mi príncipe. Pregunta ella.

Asombrado y feliz respondí: - creo que amanecí en el paraíso porque me está hablando el arcángel más hermoso.

Ella sonrió, puso las tazas de chocolate en la mesita de noche y salto sobre mí y empezamos a besarnos nuevamente. Estoy viviendo el sueño de mi vida, la mujer de la que estoy enamorado es la mujer con la que siempre soñé, cada vez que me mira, que me besa, que me abraza, que me toca, puedo percibir ese amor, esa pasión y ese placer de estar conmigo. Han pasado horas y hemos estado juntos todo este tiempo; viendo películas, jugando, hablando, besándonos, cocinando juntos, hemos disfrutado cada segundo de este día. Lastimosamente llego la hora de despedirnos, ella me acompaño hasta la puerta y me dijo que le avisara cuando llegara.

Cuando me fui ella se acostó a usar su teléfono y se quedó dormida; cuando despertó reviso su celular y no había ningún mensaje, llamo a mi teléfono y nadie respondió, fue a la universidad y yo no llegue a la universidad. Siguió llamando e incluso le escribió a compañeros y nadie le dio noticias mías. Triste y desilusionada enciende la televisión.

Noticia en la televisión: Joven universitario está gravemente herido en un hospital de la localidad, Anoche un joven y un chófer de Uber fueron interceptados por una supuesta banda malhechores que querían asaltar al conductor. Después de bajarlos del auto arremetieron contra el conductor y el pasajero y le dispararon hasta 7 veces a cada uno, el conductor falleció y el joven se encuentra en cuidados intensivos peleando contra la vida y la muerte.

En ese momento ella levanto la mirada y sus ojos comenzaron a lagrimar cuando vio mi cuerpo ensangrentado en el piso, sus gritos de dolor lograron ser escuchados por sus vecinas que corrieron a socorrerla, ella le explico que sucedía y ellas intentaban tranquilizarla. Llamo a una de sus amigas para que la acompañara a verme, necesitaba saber que estaba pasando conmigo.

Después de algunas horas su amiga llego y la llevo al hospital, pregunto en la dirección médica y le dijeron que mis familiares estaban en la sala de espera, logro reconocer a mi mamá por una foto que yo le había mostrado, se acercó y le explico quién era, mi mama le explico que me había disparado hasta en 5 ocasiones: en el pie, abdomen, brazo, pecho y mandíbula. Que la que me tiene luchando entre la vida y la muerte es la del pecho. Ella pregunto que si podría entrar a verme pero no permitían las visitas. Pasaron 5 días y no había ninguna mejora, ella espero los 5 días con mi mama allá afuera, ni siquiera fue a cambiarse de ropa, su amiga le llevaba mudas de ropa. No se despegó ningún segundo del hospital.

El doctor llego y les dijo que iban a permitir que entraran una por una pero que solo tenían media hora, primero entro mi mamá y a los 15 minutos entraría ella, entro y se quebró en llanto al verme en esa cama, se sentó a mi lado y apretó mi mano.

SátiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora