CONVIVENCIA

207 16 0
                                    

Narra Cl

 Ya ha pasado  un  año de desde que GD y yo decidimos vivir juntos nos mudamos a  una casa acogedora  que refleja nuestra personalidad. Tenemos dos jardines el delantero que estaba lleno de árboles y el trasero el cuál conectaba con la sala y tiene un piscina  mediana  no quisimos una piscina grande porque no le queramos quitar espacio a  nuestras mascotas tenemos dos  perritos Gaho y Jolie . Gd ha estado viajando mucho en estos últimos meses y es por eso que lo he sentido distante  de mi  dentro de una semana será mi cumpleaños y planeaba  celebrarlo con una  fiesta aquí en  nuestra casa  pero no he tenido tiempo de  comentárselo a Gd  ,

Narra GD

 Estaba manejando   escuchando la radio hasta que me llamo taeyang  me llama y me pregunta  si tenía planes para mañana y si le podía acompañar a comprar un nuevo auto  mientras que conversábamos  salió  el tema del cumpleaños de CL  me pegunto que le regalaría  a lo cual no pude responder la pregunta  porque en verdad no savia lo que le iba a regalar  asi que le cambie de tema colgué ya que  había  llegado  a casa me recibió  jolie  esa perrita siempre  estaba juguetona   el que no bajo a recibirme fue gaho  y eso me  confundió un poco al subí  las escaleras y llegar a mi cuarto  vi a CL  se había quedado dormida viendo Tv   y abrazando a gaho. No la quise despertar  asi que me acomode a su lado  unto con jolie .

Narra cl

 Cuando me desperté vi a GD dormido a mi lado no savia exactamente a qué hora había llegado  pero de lo que si tenía certeza era de que había llegado de madrugada eso ya se estaba haciendo muy frecuente en el  me desperté y vi  a  Miranda preparando el desayuno ella es la que me ayuda en casa  llega muy temprano en la mañana y se va por la noche ella se encarga de todos los quehaceres de la casa. La salude y volví a subir a mi habitación no me sentía muy bien  me sentía mareada y con mucho sueño creo que me estaba enfermando. Al subir me di cuenta que GD se había despertado  ya que no estaba en la cama me recosté en la cama y prendí la tv hasta que salió GD y me dijo:

GD: baby buenos días

CL : Como estas ayer llegaste muy tarde ?

GD: Si es que tuve que ir a cenar con un nuevo DJ  que llego de viaje quería  conocer Seúl .

Justo cuando le iba a responder salieron en la tv imágenes de GD con un DJ al cual no conocía  saliendo de una discoteca  con unas chicas. Me levante de la cama para recriminarle y GD dijo esto:

GD: Baby  él quería ir a esa discoteca yo solo lo acompañe.

CL : Y  por qué no me lo dijiste

 GD: Te tengo que pedir permiso

 En el momento que le iba a responder  se me nublo la  visión  y me senté en la cama.  Y le dije que no me sentía bien como para discutir él se marchó de la habitación azotando la puerta .

Narra GD

 Baje las escaleras con ira pero luego  le di la razón a ella yo tenía que haberle avisado  no para pedirle permiso sino para informarle y  que ella no se preocupar por mi tardanza  y asi me di cuenta que estaba molesto conmigo no con ella desde que  tuve esa charla con Kiko quería ser el mimo de antes que iba de fiesta en fiesta  pero no me detuve a pensar en CL  ella  se merecía a alguien  maduro. Le  lleve el desayuno a la cama   como una señal e disculpas. Ella me comento que quería hacer una fiesta por su cumpleaños  le propuse que yo se la organizaría. Como hy era sábado  nos habían invitado a una discoteca unos amigos asi que decidimos ir ella se sentía mal pero hiso su mayor esfuerzo por ir.

Narra CL

Me  sentía débil pero no quería que GD se quedara aburrido n casa por mi culpa y tampoco quería que el fuera solo asi que me  aliste para ir. Al llegar  a la discoteca  nos pusimos a bailar como estaba mal yo no tome pero el si. Pasaron las horas  y el olor a licor y cigarro me dieron nauseas asi que corrí hacia  el baño  al regresar me encontré con GD hablando y riéndose con Kiko ella se percató que los estaba mirando y le dio un abrazo a GD  este no la rechazo lo cual me incomodo mucho me  acerqué ella me saludo con su sonrisa hipócrita  pero para  no sonar descortés asi que lo único que le dije fue un simple y rotundo HOLA , me acerque a GD al oído y le dije me siento mal nos podemos ir , el me  tomo de la cintura y me dijo está bien baby  despidámonos y vámonos yo también estoy cansado . Cuando nos estábamos despidiendo Kiko dijo : Ya se van  tan temprano, Le respondí: ya  estoy cansada y quiero ir a nuestra casa verdad  mi amor , mire a GD y el me respondió dándome un bezo y  le dijo a Kiko :  Queremos descansar en nuestra casa adiós Kiko .






TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora