PORFIS VOTEN Y COMENTEN DENME SUS OPINIONES , ESTE ES UN PEQUEÑO ADELANTO PORQUE EL CAPITULO ES MAS LARGO PERO QUERÍA DARLES ESTE AVANCE .
Narra GD
Me sorprendió el abrazo de Dara aunque lo necesitaba me sentía tan culpable porque savia que CL tenía razón, lo malo es que no le pude contar a Dara todo lo que había pasado si le decía que le había sacado la vuelta a cl con Kiko ella me mataría de seguro asi que lo único que le conté que estaba confundido con mis sentimientos pero que ahora sé que amo a CL , y en ese momento ella me abrazo pero justo CL nos ve por la puerta del estudio que estaba abierta salgo detrás de ella cuando se desmaya , la cargo y la recuesto en el sillón negro que Teddy tiene en su estudio Dara sale corriendo a pedir alcohol , y Teddy llama a una ambulancia, Dara regresa con el alcohol se lo pasamos por la nariz para que despierte pero no despierta , me desespero y le grito a Teddy para que apure a la ambulancia tenía ganas de sacarla y llevarla en mi carro al hospital pero me dijeron que mejor no la mueva . Cuando de pronto CL se despierta aunque se queja que le duele la barriga, aunque llorando me dice que me valla que no me quiere ver, a lo que yo le respondí que todo era un malentendido que yo la amo y no la voy a dejar.
Al llegar la ambulancia todos estaban afuera del edificio mirando como subían a CL en la ambulancia también estaba mirando el presidente que me dijo que me calmara que no iba a ganar nada ofuscándome. Estaba también los reporteros, me sui a la ambulancia con CL que estaba llorando porque pensaba que algo le podía pasar al bebe.
ESTÁS LEYENDO
TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)
Fiksi PenggemarCL Y GD deciden retomar su relación y darle una nueva oportunidad a su amor Pero los secretos los separaran ??