Narra CL
Recién llego a YG y las chicas me dicen que me veo pálida y extraña yo no les hago caso y me rio, me dirijo al estudio de teddy me dijo que tenía una nueva canción y le gustaría que la cantara, la canción me gustó mucho hablamos un rato y me entero que GD ya había entregado las invitaciones para mi fiesta de cumpleaños. No savia lo que me pondría ese día asi que decidí llamar a mi amigo Jeremy para que me asesore además tenía muchas ganas de hablar con el.
Después de unos minutos me encontré con Jeremy y nos fuimos de shopping avía algo que el no me quería decir ya que savia que me afectaría según el eran solo rumores y muy mal intencionados pero el no soportaba la idea de que otra persona me lo contara o me enterara de sorpresa asi que me lo conto ........................................................................ después de unos minutos mi cabeza me dolía no podía creer lo que me había contado Jeremy y ni él se lo creía asi que decidí hacer como si no me hubiese enterado nada compre el vestido que me pondré para mi cumpleaños. Me despedí de Jeremy decidí ir al edificio de YG n donde supuestamente GD estaba grabando al llegar me encuentro con t.o.p le pregunto dónde está GD y se pone nervioso y nos ave que responderme hasta que me dijo que estaba en la sala de ensayos practicando unos pasos de baile fui a buscarlo mientras esperaba el elevador las ideas se me venían a la mente no savia lo que me sucedía pero algo entro de mi me decía que creyera en mi corazón. al entrar a la sala de baile me encontré con la imagen de GD hablando por teléfono no ice ningún ruido para que no se percatara de mi presencia , alcance a escuchar que se encontraría con alguien el lunes por la tarde en un restaurante privado al que solíamos frecuentar . El volteo y me quedo mirando fijamente su expresión fue de sorpresa y preocupación colgó rápido la llamada y me pregunto para que había ido a YG cuando estoy de vacaciones a lo que le respondí que estaba cerca del edifico y pensé en ir a saludarlos. Era jueves y mi fiesta seria el sábado por lo que GD me cambio de tema y me pregunto que faltaba para la fiesta yo le pregunte que teníamos que contratar un buffet pero aun no había escogido cual asi que los dos salimos de GD y n nos fuimos a terminar los últimos preparativos.
ESTÁS LEYENDO
TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)
FanfictionCL Y GD deciden retomar su relación y darle una nueva oportunidad a su amor Pero los secretos los separaran ??