─ ¡Ni-Ki mira esa bicho! ─ grito SungHoon cuando el perrito corría por toda la casa con una de sus calcetas.
─ ¡Se llama Bisco! ─ dijo Ni-Ki ─ Sostenlo por un momento estoy abriendo su comidita.
SungHoon se agacho para poder sostener al perro bicho pulgoso como le decía el.
Guau guau
─ A mi no me ladras bicho ─ dijo SungHoon.
Guau Guau
SungHoon se agacho para agarrarlo pero el salio corriendo entre medio de sus piernas cuando el alfa volteo a verlo el cachorro estaba restregandose en las piernas de Ni-Ki mientras el se inclinaba a cargarlo.
─ No se por que dices que es malo, si el es un perrito muy lindo, ¿Quién es un perrito bonito?, ¡Tu lo eres! ─ dijo Riki con voz aguda mientras rascaba la pancita del cachorro.
─ Bicho del demonio ─ gruñó SungHoon.
─ Ven Bisco, dormirás en este armario, aquí está tu comidita y agua ─ dijo Louis.
Guau guau
─ Yo también te quiero ─ dijo Riki pretendiendo entender al perrito.
─ Oh por dios Ni-Ki, si ese cachorro llega a dormir en nuestra cama...
─ No harás nada o duermes en el sofa.
─ ¿Prefieres a ese perro?
─ ¡Es un bebé!
─ Es un perro.
─ ¡Esta chiquito!, ¡Tenemos que cuidarlo!.
─ No.
─ Alfa.
─ Ni de joda.
─ Park SungHoon.─ dijo Riki. Oh oh, esos significaba que el omega se enfado.
─ ¿Si mi solecito? ─ dijo SungHoon con una sonrisa e inclinándose hasta la altura de su omega quien se encontraba con los ojos entrecerrados y sus manos en la cintura.
─ Es un perro bebé, que estaba sólito, nosotros lo encontramos y ahora lo cuidaremos, no me importa si tu no quieres darme dinero para su comida, por eso trabajo, va hacer mi hijo y lo cuidare solitooo.─ dijo el omega sacando la lengua a su Alfa y caminando hasta la cama.
Uno.
Dos.
Tres.
─ ¡Solecito! ─ dijo SungHoon corriendo detrás de él.
El omega estaba en la cama acostado tapado con las sábanas.
SungHoon se quito sus pantuflas y se acurruco junto a él en la inmensa cama.
─ Solecito ─ dijo SungHoon.
─ Solecito no está disponible, puede dejar su mensaje después del piii.─ Ni-Ki escondió su rostro en las almohadas.
─ Perdoname amor ─ dijo el alfa bajando las sábanas y dejar al descubierto el rostro de Riki.
─ Es... es que yo quiero tenerlo, no es justo que lo dejaran ahí la calle solito, nadie debe estar solito en esta vida, y... y yo quiero darle amor ─ dijo con un puchero en los labios.
─ Esta bien amor, cuidaremos a Bisco ─ dijo SungHoon dejando un beso en los labios de su omega.
─ ¡Gracias alfa! ─ el omega abrazo a SungHoon y empezó a dejar besitos por todo su rostro.
─ De nada mi Solecito ─ dijo SungHoon.
─ ¿Entonces puede dormir con nosotros?.
─ No, nunca, ni en un millon de años.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ ¡Estoy embarazado! ─ grito el omega y el alfa lo tomo de la cintura para luego tomar sus labios en un apasionado y tierno beso, mientras sentía sus ojos cristalizarse de la emoción que recorría en cada parti...