- El día de hoy Ni-Ki y SungHoon cumplían 4 años de estar juntos, pues no estaban casado, ellos decían que no necesitaban ningún papel de la alcadia para decir que estaba juntos desde un 28 de septiembre donde SungHoon marcó a Riki.
Riki vestía un bonito azul con florecitas amarillas, que estaba suelto apartir de sus bajos pecho para poder dejar libre su abultada pancita.
SungHoon estaba vestido con un elegante traje, una camisa blanca por debajo, un saco negro que se ajustababa su cuerpo, los primeros tres botones estaban desabrochados para dejar a la vista su pecho.
Ambos estaban de vacaciones en su casa en las islas de JeJu. A Riki ya le habían dado vacaciones por su embarazo y SungHoon como es el jefe no tuvo que dar explicaciones para poder irse y dejarle todo a cargo a JungWon, quien era su mejor amigo y segundo al mando.
Ambos estaban en una bonita cena en lo que era el la sala con una magnífica cena.
SungHoon tomo la mano de Riki para invitarlo a bailar,mientras sus labios se daban besos en la cocina como si fuera una pista de baile.
No sonaba ninguna canción, eran solo ellos al ritmo de sus corazones y pequeños tarareo de lo que era la canción de ellos dos.
─ Te amo Riki ─ dijo el alfa mirando a los ojos a su amado omega.
─ Yo te amo más SungHoon ─ dijo el omega, cuando se quiso poner de puntitas para alcanzar los labios de su amado, el se inclino primero para que su omega no se alzara.
Su beso era suave y delicado. El beso lo era todo en ese momento, hacian sentir que estaban en el lugar correcto, la perfecta sincronía de ambos labios completamentandose con los ojos cerrados sintiendo cada fibra de energía recorrer sus cuerpo.
Ni-Ki puso sus manos en la nuca de SungHoon para profundizar más el beso, SungHoon coloco sus manos el la cintura de se omega para acercarlo más más a el y sentir el calor corporal que hemanaba de sus cuerpos.
Se separaron por falta de aire, viéndose fijamente a los ojos.
SungHoon cargo a Riki, para que este enrollarse sus piernas en las caderas del alfa. Para luego caminar hasta la habitacion, donde SungHoon deposito a Riki suavemente en la cama para luego volver a besarlo.
Sus dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego y deseo. Parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
─ Quiero sentirte alfa.─ dijo Riki en un jadeo.
─ Quiero comerte entero.─ dijo SungHoon mientras sentaba al omega para deslizar el vestido por arriba de su hombros y dejarlo desnudo ante sus ojos solo con una finas y delgadas bragas que cubrían sus intimidad.
SungHoon se saco su ropa para quedar completamente desnudo ante su omega.
Se inclino para acostar a su omega mientras repartía besos por cada parte de su cuerpo.
El alfa deslizó las bragas de su omega por las piernas para luego besar sus muslos, después la suave carne de sus glúteos.
─ Alfa.─ jadeaba Ni-Ki mientras acariciaba sus pezones para poder tener una mayor excitación, mientras estaba derramando su propio lubricante.
─ Ya voy.─ dijo SungHoon cuando alineó su glande en la entrada de Riki para luego poder entrar en el y empezar a embestirlo por el resto de la noche, recibiendo nudo tras nudo. Besando sus labios y que sus oídos solo se pudieran escuchar en choque de sus pieles sudadas y los gemidos en voz alta que el omega soltaba cada vez que SungHoon entraba en el.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ ¡Estoy embarazado! ─ grito el omega y el alfa lo tomo de la cintura para luego tomar sus labios en un apasionado y tierno beso, mientras sentía sus ojos cristalizarse de la emoción que recorría en cada parti...