- Riki vestía unos bonitos shorts que le llegaban hasta la mitad de los muslos junto a un gran sueter que era de SungHoon color verde.
Hoy tenían cita con el ginecólogo debido a que Ni-Ki cumplía 4 meses de embarazo y sabrían el sexo de su bebé.
Ni-Ki sentía su pancita más hinchadita cada día y era más consentido que nunca.
Su alfa hacia todo lo posible para protegerlo aunque aveces el omega decía que exageraba con sus cuidados.
─ Vamos amor ─ SungHoon le abrió la puerta del carro y cuando Riki iba a dar un paso el alfa actuó rápidamente y lo cargo.
─ ¡Alfa! ─ Ni-Ki hizo un puchero con sus labios ─ ¡Bajame!.
─ Podrias tropezar y caerte mi solecito ─ dijo SungHoon cerrando la puerta del carro.
─ No me voy a caer bobito ─ dijo Riki batiendo sus pestañas y dejando un suave beso en los labios de SungHoon.
─ Esta bien ─ bajo a Ni-Ki, para que caminarán juntos hasta el consultorio.
♡❜
─ Park Riki.─ dijo la enfermera llamándolos.
Ambos entraron al consultorio y los recibió un alfa de cabellos castaños, era alto, tenía una espalda ancha y unas abultadas mejillas.
─ Hola, soy Han JiSung ─ dijo el alfa con una sonrisa pero SungHoon gruñó.
─ Alfa no seas grosero ─ dijo Ni-Ki frunciendo el ceño.
─ No se preocupe Señor Park, estoy casado con mi omega y tenemos cachorros.─ dijo JiSung orgulloso.
─ Asi cambian las cosas.─ dijo SungHoon calmando a su lobo.
─ Riki porfavor acuéstate en la cama y descubre tu pancita.
Riki obedeció y se subio a la camilla, para levantar su sueter y dejar al descubierto su abultada pancita.
JiSung puso gel en ella y Ni-Ki solto una carcajada.
─ ¡Esta frío y hace cosquillitas! ─ dijo Ni-Ki.
─ Tranquilo mi solecito.─ dijo SungHoon dejando un beso en su frente.
JiSung empezó mover el aparato para encontrar al bebé.
─ ¡Aqui esta..! es una niña, por lo que puedo decirles puede ser omega, su corazón late con fuerza y al ritmo que debe ser y tiene un buen tamaño.
Los ojitos de Ni-Ki se cristalizaron y empezó a llorar.
─ ¡Mira alfa nuestra bebé!.
SungHoon se encobtraba con lagrimas resbalando por sus mejillas.
─ Es... es tan chiquita.─ dijo el alfa.
─ Muchas Felicidades Señores Park es una bebé muy sana.
♡❜
Niki salió de consulta junto con SungHoon, decidieron caminar para poder comprar el helado favorito del omega.
─ Mira alfa un perrito.─ el omega se agacho con cuidado cuando vio a un cachorro acurrucado en el césped aullando ─ Esta tan sólito alfa...
─ Que lastima.─ dijo SungHoon.
─ No seas insensible bobo, vamos a llevarlo a casa.─ dijo Ni-Ki cargando al perrito para que luego se acurrucara en su pecho.
─ No, no lo vamos a llevar yo no cuidare a ese bicho.─ dijo SungHoon negando con el celo fruncido.─ y cuando digo que no lo llevaremos es por que no y es mi última palabra Ni-Ki.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ ¡Estoy embarazado! ─ grito el omega y el alfa lo tomo de la cintura para luego tomar sus labios en un apasionado y tierno beso, mientras sentía sus ojos cristalizarse de la emoción que recorría en cada parti...