- En menos de lo que pensaron habían pasado cinco años desde que SoYeon había llegado a sus vidas.
Con unos cabellos castaños lacios, piel delicada y tez no bronceada, labios carnosos, nariz pequeña de botón y unos ojos verdes.
—Mami-dijo la pequeña hacia Ni-Ki.
—¿Si amor?- respondió el mayor.
—¿Papá ya sabe la sorpresa?- la pequeña sonrió hacia su mamá.
—Shhh, no mi amor, todavía no sabe la sorpresa,- Riki le dio un besito de esquimal ganándose con ello una sonrisa risueña de la mejor.
—Bueno, descubre tu pancita- sonrió la pequeña, Ni-Ki le hizo caso, dejando descubierta su inexistente pancita que apenas se formaría...
—Háblale pues mi amor-dijo Riki recostado en el sillón.
—Holaa, ¿Toc toc?, oye no se como sea allá adentro, pero espero que estés cómodo o cómoda, papá todavía no sabes que estás ahí, por eso es que yo cuido de mamá, el te va a querer muuuuchooo, el me da besitos en la frente cuando lloro y papá también.
Cuando salgas podremos jugar, ahorita mamá me explico que no puedes por que eres del tamaño de un frijolito. - hizo una señal con sus deditos juntandolos.—Ay mi amor, eres tan linda- dijo Riki, ambos se sobresaltado al ver al alfa detrás de ellos mientras se frotaba sus ojos con sus manos, tenía una camisa blanca algo holgada y unos jeans azules.
—Ya me desperté, ¿Como están mis amores?-sonrio SungHoon.
La pequeña niña corrio hasta los brazos de su padre para dejarle besos por toda su cara haciendo que el alfa sonriera.
—¿Ya le podemos decir Mamá?-pregunto la pequeña omega.
— Hoonnie sientate- dijo Riki.
Ni-Ki sostuvo a SoYeon entre sus brazos mientras SungHoon se sentaba enfrente de ellos con el ceño fruncido.
—Ve por el regalo Yeonnie.─ dijo Riki y la pequeña salio corriendo.
—Aquí, aquí, aquí, ¡Ábrelo!- dijo la pequeña aplaudiendo mientras SungHoon sonreía extrañado.
Empezó abrir la cajita, mientras veía lo que era una sonaja.
—Que lindo esta bebé, pero tu dejaste de utilizarlo hace años-dijo SungHoon, SoYeon y Ni-Ki se miraron y se rieron.
—Papá bobito- dijo SoYeon.
—Alfa Bobito-dijo Ni-Ki.
—Espera....- abrió la boca SungHoon, mientras arqueba las cejas.
—¡mamá está esperando un bebé!- grito SoYeon brincando en el sillón con una enorme sonrisa.
—¡Oh Dios!- Grito SungHoon parándose y caminando hasta Ni-Ki para cargarlo entre sus brazos y besar sus labios.
—¡Me tapo los ojitos!- dijo SoYeon, mientras sus papás se daban besos.
—Tendrás que hacer un nuevo nidos alfa-dijo Ni-Ki.
—¡uno más grande!- aplaudió SoYeon.
—Dentro de unos nueve meses mi amor-sonrio SungHoon, sastifecho de tener a su familia, al amor de su vida, a su pequeña amor y a su nuevo amor que estaría en camino.
FIN.♡
Faltan los extras,
no se asusten uwu.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ ¡Estoy embarazado! ─ grito el omega y el alfa lo tomo de la cintura para luego tomar sus labios en un apasionado y tierno beso, mientras sentía sus ojos cristalizarse de la emoción que recorría en cada parti...