- Riki estaba en su quinto mes de embarazo, su pancita crecía cada vez más, sus pies los sentía hinchados, sus pechos empezaban a doler y no soportaba a nadie.
Bueno solo a Bisco.
Y a SungHoon.
─ ¡SungHoon! ─ lloraba el omega por que ya no podia alcanzar sus pies para amarrarse sus tenis.
─ ¿Que pasa mi amor? ─ pregunto el alfa apuradamente.
─ ¡Estoy gordito!, ¡Panzon!, ¡No puedo hacer nada! ─ y se solto a llorar.
─ No mi amor, eres precioso, eres precioso con cada parte de tu cuerpo, de arriba a bajo, cada parte de tu cuerpo es amado por mi, eres jodidamente perfecto, no solo es tu cuerpo quien me hizo caer rendido ante tus pies, si no tu alma, tu corazón tan hermoso que tienes, tu mismo eres la persona con más autoestima en este mundo, y que nadie te haga sentir lo contrario.
El omega hizo un puchero con sus labios y lloró más.
─ Oh mierda, eso no debía pasar ─ dijo SungHoon.
─ Alfa bobo, yo también te amo.─ dijo el omega.
─Yo mas amor, pero ya no llores, los omegas bonitos no deben llorar ─ beso su frente y luego amarro sus tenis.
─ Si alfa ─ dijo Ni-Ki haciendo ─ ¿Sabes?, yo pensaba que...
Riki dejó de hablar al instante cuando sintió algo en su pancita.
Fruncio el ceño y cuando iba volver hablar lo sintió nuevamente.
─ Alfa ─ dijo el omega y tomo la mano de SungHoon para colocarla en su pancita.
El alfa no entendía, pero su mandibula cayó, si fuera posible caería hasta el piso de lo que sintió.
Pataditas.
Su bebé se estaba moviendo.
Si el omega había dejado de llorar, se volvió a soltar mientras sentía como su bebé se movía.
─ ¡Alfa!, ¡Nuestro bebé! ─ dijo el omega.
El alfa se arrodillo ante el omega y alzo su camisa.
─ ¿Holaaaaa?, hola pequeña intrusa, no sabes lo feliz que estoy de que estés ahí adentro, tu mamá y yo te amamos demasiado, de ahí a la luna a pasitos de tortuga. Gracias por hacer de nuestras vidas más felices, no puedo esperar a conocerte.
Dejo un besito en la pancita de su omega.
─ Ahora si, vamos a comprar las cosas para el cuarto.─ dijo SungHoon feliz.
─ Quiero que sea color crema, o que sea un matiz rosita.
─ Lo que tu quieras mi solecito ─ dijo el alfa.
─ Quiero comprar absolutamente de todo,¿cuanto es el límite a gastar?.
─ Ninguno amor, tu solo compra que yo pagaré.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ ¡Estoy embarazado! ─ grito el omega y el alfa lo tomo de la cintura para luego tomar sus labios en un apasionado y tierno beso, mientras sentía sus ojos cristalizarse de la emoción que recorría en cada parti...