Historia 100% de mi autoría
prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Hiccup Haddock • Jack Frost"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
Después de tanto tiempo el dolor desapareció, todo el sufrimiento que cargó durante siglos se esfumó, sabía que ella había regresado, más de trescientos años esperándola, soportando la agonía del ser humano y tratando de sobrellevar su muerte. Se convenció al escuchar los pensamientos del gigante en el bosque, el collar había encontrado a su portadora y se encontraba en peligro. No dudó en salir del palacio pero las palabras de North lo detuvieron unos minutos.
"Recuerda no tener expectativas, Jack. Cualquier ser en el bosque pudo robar el collar de Heather, nada te garantiza que regresó"
Estaba equivocado, lo sentía. Fue exactamente el mismo sentimiento cuando la vió por primera vez, el vacío en su corazón fue llenado y ella era la única que podía hacerlo. Durante el camino no podía evitar imaginar tenerla nuevamente en sus brazos, tocar cada parte de su cuerpo y volver a gritar a los cuatro vientos, a las cuatro estaciones que su alma gemela volvía a su lado, asegurándose que nadie en cualquier mundo o universo los separaría, permanecerían juntos por toda una eternidad, ni la muerte los alejaría.
— Finalmente llegamos a ver la misma luna... — Había estado visualizando este encuentro por tantos años, ver el color en sus ojos le confirmó que era ella, pero mientras la niebla poco a poco se iba dispersando algo dentro de él se rompió, ¿fue su corazón? — ¿Quién... — Las palabras no salían, la impotencia lo invadió y el sentimiento de engaño nubló su cordura — ¿Quién eres tú?
Se repetía una y otra vez que algo había salido mal, él no podía ser su Heather, pero ver el color de sus ojos y el collar en su cuello le decían lo contrario.
— Tú... realmente existes, no estoy loco... ¡eres real! — Durante todo este tiempo estuvo en contacto con el mundo humano, estuvo enterado de sus logros e invenciones, pero no podía intervenir, simplemente observar y apaciguar sus penas. También estuvo convencido que la reencarnación de Heather pronto vendría, pero no sabía el día exacto y mucho menos quién sería, y verlo a él... podía describirlo en una sola palabra, decepción
— Eres solo un niño — Emoción fue poco para describir lo que sentía Hiccup en esos momentos, estuvo tranquilo al saber que no estaba demente o alucinaba, veía a ese hermoso hombre frente a él y estaba seguro que podía tocarlo, pero no quiso apresurarse a hacerlo, estaba tan concentrado en descubrir que no estaba loco que pasó por alto la expresión de desagrado y confusión en ese ser — ¿Por qué... eres un hombre?
Esa simple pregunta derrumbó y borró cualquier sentimiento y expresión de alegría, escucharlo de alguien más aparte de su madre fue extraño, una mezcla entre tristeza y furia invadió su corazón. Aún podía sentir ese amargo sabor, cuando sabes que no cumples las expectativas de una persona, de su madre, del extraño ser que siempre soñó...
ESTÁS LEYENDO
El palacio de las cuatro estaciones [Hiccup & Jack]
FanfictionSe dice que si logras encontrar el camino de las cinco piedras, te llevará a un campo lleno de flores de loto, donde ningún rayo de luz desaparecerá ni ante la más profunda oscuridad. Si caminas por dos días y una noche, el campo estará dividido ant...