Historia 100% de mi autoría
prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Hiccup Haddock • Jack Frost"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
Se sentía extraño, no tenía el valor de abrir los ojos, tenía miedo de lo que encontraría si lo hacía, el silencio y la tranquilidad que lo rodeaba no le brindaba confianza. Hasta que lo sintió, el sonido de su respiración lo dejaba perplejo, sus manos apretaron las sábanas con fuerza intentando ocultar sus nervios, pudo escuchar una leve risa de su parte, poco a poco sus cejas dejaron de fruncir, inexplicablemente no se sentía en peligro, ese pálido ser le transmitía seguridad, estaba consciente que a su lado nada malo le sucedería, abrir sus ojos y encontrar esas brillantes esferas azules se lo confirmaron.
La distancia entre ellos parecía no importarle, estaba sumergido dentro de ese majestuoso color que le era imposible reaccionar o alejarse, deseaba ignorar el fuerte latido de su corazón pero era inevitable, no tuvo que observar a su alrededor con detalle para saber que estaban en la habitación de Heather recostados en la gran cama, la luz de la luna aún permanecía y el frío de la noche estaba presente.
Había vuelto al palacio, y eso... lo hacía sentir bien.
— Pensé que jamás despertarías — Sus blancas manos pasaron por su cabello, creando un leve cosquilleo en su cuello, tragó saliva nervioso. No era un toque directo, era un delicado roce que lo enloquecía, entendía por qué seguía rehusándose a tocarlo pero por unos segundos deseaba ser tocado por él, incluso si debía experimentar el dolor más grande de su vida — Trataré de contenerme para no hacerte pasar por un sufrimiento que no mereces
— No lo hagas... no te contengas — Anhelo era lo que reflejaba su mirada, las manos del mágico ser temblaron y se alejaron angustiado, temía no poder controlarse si seguía mirándolo de esa manera — Quiero esto, quiero sentirte sin importar nada
— No puedo hacerlo... morirás si experimentas mi dolor, me rehuso a perderte otra vez — Hiccup dejó de mirarlo demostrando su molestia, el ser de cabellos blancos sonrió y su cinta se desprendió de su cabello para enroscarse en los meñiques de ambos — Imagina que la cinta nos mantiene unidos, imagina que a través de ella te estoy tocando
El adolescente miró como ambos meñiques estaban cerca pero sin tocarse, los segundos transcurrieron y terminó por rendirse, asintiendo a su extraña idea.
El silencio entre ambos permaneció, mirándose mutuamente sin tener la necesidad de decir algo, por primera vez podían tenerse cerca sin la preocupación de ser alejados, Jack no encontraba las palabras adecuadas para demostrar que gozaba de ello, simplemente viéndolo, era más que suficiente. La tranquilidad volvió en él, el vacío en su corazón desapareció y fue llenado con su presencia, deseaba decirle que su ausencia fue una tortura para él, pero no tuvo el valor de hacerlo. En su lugar, continúo mirándolo hasta agotarse.
ESTÁS LEYENDO
El palacio de las cuatro estaciones [Hiccup & Jack]
Hayran KurguSe dice que si logras encontrar el camino de las cinco piedras, te llevará a un campo lleno de flores de loto, donde ningún rayo de luz desaparecerá ni ante la más profunda oscuridad. Si caminas por dos días y una noche, el campo estará dividido ant...