Historia 100% de mi autoría
Prohibida su copia y/o adaptación—— PAREJA PROTAGÓNICA ——
Hiccup Haddock • Jack Frost"Las faltas de ortografía se corregirán cuando la historia esté concluída"
El frío de la noche lo confundía, creyendo que estaba sumergido en una alucinación, se aproxima hacia él con pasos lentos, el sonido de sus llantos le rompía el corazón, la necesidad de tomar su mano y abrazarlo crecían con el paso de los segundos, se detiene cuando escucha un fuerte sonido parecido al toque de una puerta, gira y puede notar una enorme sombra hablando, no lo entendía con exactitud pero aquello hizo que el pálido hombre se levantara.
Pasa frente a él ignorando su presencia, intenta tomar su mano con la intención de detenerlo, pero cuando sus manos están a punto de tocarse un enorme dolor en su pecho aparece, cayendo de nuevo al suelo, parece que el extraño ser lo notó, deteniéndose a observar lo que parecía un punto en la nada, sin explicación alguna dentro de la cabeza de aquel joven castaño pasaban miles de imágenes, como una película fragmentada repitiéndose una y otra vez.
Desea gritar, pero el dolor era tan fuerte que no lo dejaba hacerlo, con ambas manos aprieta su cabeza y espera a morir, la agonía que ese extraño ser le transmitía lo estaba matando, así se sentía.
"Quisiera que nada te hiciera daño, estaría dispuesta a soportar el dolor por ti" la voz que escuchaba era tan suave igual a la de una delicada mujer, el tono expresaba tristeza y melancolía "si existe una próxima vida, desearía quitar todas tus penas. Te amo tanto que haría cualquier cosa para hacerlo realidad"
Suplicar era su única alternativa, cerró sus ojos esperando que el dolor en algún momento terminara, mientras tanto, las imágenes continuaban transcurriendo convirtiéndose en recuerdos, como si él lo hubiera vivido, su risa es tan aguda, el movimiento de sus manos es lento y controlado, el escenario es tan hermoso que parece real.
Era exactamente igual a como lo narró Snotlout, viendo a lo lejos ese palacio...
— ¡Hiccup! — Eran tantas voces hablando al mismo tiempo que no sabía distinguir lo real de la alucinación — ¿¡Hiccup, dónde estás!? — Entre tanto dolor y ruido logró identificar la voz de Fishlegs, por lo que abrió los ojos precipitadamente
Mala idea, porque lo primero que vió fueron dos hermosos ojos azules, lo veía con tanta claridad que comenzaba a dudar que era solo una alucinación, era como si ambos se encontraran en dos lugares completamente distintos, sin embargo, él tenía la capacidad de verlo, pero ese pálido hombre no. De manera inexplicable comenzó a llorar, su rostro estaba tan cerca que tuvo el deseo de tomarlo, lentamente coloca su mano en su mejilla, sintiendo una conexión, como si hubiera estado toda una vida a su lado, acostumbrado a ver esos resplandecientes e inusuales ojos. Como si hubiera estado esperando este momento por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El palacio de las cuatro estaciones [Hiccup & Jack]
FanfikceSe dice que si logras encontrar el camino de las cinco piedras, te llevará a un campo lleno de flores de loto, donde ningún rayo de luz desaparecerá ni ante la más profunda oscuridad. Si caminas por dos días y una noche, el campo estará dividido ant...