Capítulo 1

205 25 47
                                    

Jun a veces se preguntaba las decisiones que tomaba en su vida, siempre tendía a pensar que todo pasa para bien, aunque se acuerda de cuando se hizo amigo de Kwon Soonyoung y puede contar todas las veces que el chico le trajo problemas, pero siempre llegaba a la conclusión de que todo pasa para bien.

Pero en la situación que se encuentra en este momento, realmente se está replanteando el hecho de haberle aceptado la charla al chico de ojos pequeños y mejillas gorditas. Odia ser tan débil cuando se trata de Kwon Soonyoung y Harry Potter.

Claro que a Soonyoung se le había saltado el pequeño detalle de que su cita a ciegas era con el único hombre que el bondadoso corazón de Jun permite odiar.

Jeon Wonwoo.

Jun quiere pensar bien de su amigo, si es que realmente se le olvido, o si no se lo dijo a propósito para que Jun aceptara.

Claramente había tomado mejores decisiones en su vida..., aunque después de todo no se arrepentía con el hecho de que obtuvo todos los libros de Harry Potter con la versión de las casas, algunas cosas tenían algo bueno por lo menos.

Suspiro, pensar en lo preciosos que se veían sus libros de Harry Potter en su biblioteca podía hacer que se sintiera menos enfadado con la situación.

Otra cosa buena de la situación, es que podía descargar un poco de su rabia con Jeon Wonwoo con la excusa de que no quería dar una buena impresión al chico.

Por lo menos se había puesto una peluca y mucho maquillaje, de esta forma no lo descubriría.

Todo lo que hago por ti Kwon Soonyoung, estás muerto

- Disculpa, ¿dijiste algo? - preguntó Wonwoo mirando con atención a Jun, sacando al chico de su ensoñación.

Abrió los ojos, lo que le faltaba ahora estaba hablando de sus pensamientos en voz alta.

Jun negó con la cabeza - No, no dije nada - Tomó su bolso y sacó una tarjeta - Ni siquiera te conozco - Dijo bruscamente - ¿Cómo dijiste que te llamabas? - Puso sus brazos en la mesa, cruzando sus dedos de las manos.

- Ah sí claro - Jun se sorprendió que el tipo no se molestara por no recordar su nombre - Me llamo Jeon Wonwoo - Repitió, mientras entregaba a Jun su tarjeta que sacó del bolsillo de su traje.

- ¿Qué? Jeon, ¿qué? - Jun recibió la tarjeta mirándola con atención.

- Jeon Wonwoo - Repitió Wonwoo, tratando de tomar la tarjeta de Jun, pero este no dejo que Wonwoo la tomara, alejándose del chico, Wonwoo lo miró abriendo mucho los ojos.

- Ups - Dijo Jun, entregando la tarjeta, con una sonrisita, Wonwoo no dijo nada.

- Jeon Wonwoo - Tarareo Jun, mirando la tarjeta, haciendo una última súplica al universo de que este Jeon Wonwoo no sea el Jeon Wonwoo que él espera.

Desafortunadamente, si es el Jeon Wonwoo, CEO de Jeon Entertainment, suspiro, aún no podía creer quien era la persona que tenía al frente.

Kwon Soonyoung, perro asqueroso, lo iba a escuchar después.

- Señor Kwon, ¿está todo bien? Sus orejas-

- ¡Todo está perfectamente bien! - Chillo, su voz sonó más alto de lo que debería, haciendo que Wonwoo abriera los ojos.

Jun se dio cuenta que Wonwoo abría mucho los ojos, era gracioso.

- ¿Qué te gustaría tomar? - Pregunto Wonwoo.

Jun sonrío - Lo que quieras... Voy a ir al baño mientras tanto - Y sin esperar respuesta salió corriendo al baño.

Caminó de un lado a otro, pensando en qué hacer... llamó a Soonyoung, pero a su amigo se le dio por no contestar, se miró al espejo pensando en más soluciones.

Business Proposal (Wonhui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora