Capítulo 6

119 17 3
                                    

Estaban los tres sentados en la mesa, ya toda la comida estaba servida. Wonwoo y su abuelo no dejaban de intercambiar miradas, cosa que puso nervioso a Jun, pero decidió ignorarlo sirviéndose de la diferente comida que tenían servida. Realmente se veía muy apetitoso.

Puso unas cuantas verduras en su cuchara y cuando estaba a punto de saborear la comida el abuelo de Wonwoo habló.

- ¿Estudiaste Artes Escénicas en Harvard?

Jun sonrío, dejó la comida en el plato y asintió - Sí señor. - Dijo mirando al hombre.

El hombre sonrió - Supongo que por eso pareces tan especial - Señaló su pelo y su atuendo.

Jun se miró su ropa, tocó un poco su cabello y río sin saber qué responder.

"Tuve que maquillarme demasiado para que no se notara mi cara hinchada, y también para que no reconozca...¿será que exagere?"

Miró al Sr. Jeon y luego miró a Wonwoo que le dio una sonrisa tranquilizadora.

Tomó una respiración, miró la comida que tenía al frente y sonrió pensando en qué decir.

- Pruebe este plato, señor. - Señaló el plato en la mesa - Las papas son buenas para la hipertensión. Wonwoo-ssi, me habló de su hipertensión. - Miró de reojo a Wonwoo, que de hecho le estaba dando una mirada impresionada.

El hombre mayor río - También tengo diabetes - Jun abrió la boca sorprendido, este hombre sí que era difícil de complacer - Algunas verduras insípidas cómo estas son mejores que cualquier comida que sea muy dulce o muy salada, ¿no? - Señaló las otras guarniciones de la mesa y sirvió en su plato.

Jun decidió seguirle la corriente - Ah, sí, desde luego. Los hábitos alimenticios son importantes, pero es aún mejor si se combinan con ejercicio. Tengo entendido que le gusta el senderismo, ¿no?

Wonwoo intercalaba su mirada entre Jun y su abuelo.

- ¿A ti también te gusta, Jun? - Preguntó el señor siguiendo el tema.

- ¡Sí, me gusta mucho! Wonwoo-ssi, ¿recuerdas? - Dijo ahora mirando a Wonwoo - En el monte Brunni en Suiza, disfrutamos las estrellas toda la noche. ¡Fue hermoso! - Terminó con una sonrisa, Wonwoo no tuvo tiempo de decir algo, su abuelo lo interrumpió.

- Jun - Llamó.

- Sí - Dijo Jun tratando de ser lo más amable posible.

- ¿Amas a Wonwoo? - El hombre señaló a Wonwoo, Wonwoo volteo a mirar a Jun.

Jun se sorprendió por la repentina pregunta, tragó - ¡Claro! Salgo con él porque lo amo - Dijo mirando a Wonwoo y con una sonrisa.

Ya le dolían sus mejillas de tanto sonreír.

- Entonces, ¿por qué rompiste la relación? - El hombre mayor estaba decidido a presionar lo más que podía a Jun.

Wonwoo se atoro con su propia saliva, Jun lo miró de reojo sin saber qué decir.

- Bueno...

- Abuelo. No puedes preguntar algo así tan directamente...- Habló por fin Wonwoo, tratando de disuadir a su abuelo a que no siguiera con el tema.

- Lo pregunto porque es algo que uno debe preguntar, mocoso. - Refunfuñó el hombre, Wonwoo no tuvo más oportunidad de hablar - Vamos responde - Dijo mirando a Jun.

- Ah, bueno...- Jun pensó en su cabeza qué tipo de excusa dar, no conocía mucho a Wonwoo, pero si notó que era un obsesivo cuando se trataba de trabajar, cambió sus expresiones faciales de forma en que pudiera convencer al viejo - Pensé que le importaba más el trabajo que yo.

Business Proposal (Wonhui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora