- ¿Cómo así que Jeon Wonwoo era la cita a ciegas? - Dice Soonyoung, mirando la comida que tenía servida, su labio inferior temblando, con miedo de mirar a su mejor amigo. Su pelo que se estaba decolorando ayudaba a tapar sus ojos.
Estaban en el restaurante al solían ir de chiquitos cuando salían de la escuela, la mayoría del tiempo se veían en ese lugar para cenar, casi todos los días.
Jun lo miró con una ceja enarcada, no quería tener piedad con su amigo, pero se veía muy tierno, parecía un ham- un tigre bebé, negó con la cabeza tratando de quitar de su mente vídeos de animales y compararlos con Soonyoung - Pues imagínate que sí, ¿no se te ocurrió preguntar a quién verías al menos? - Comió un pedazo de carne esperando una respuesta de su amigo.
Soonyoung río tímidamente, y por fin miro a Jun - No...- Jun iba hablar para regañarlo, pero Soonyoung habló primero - ¡Estaba muy enojado! - Grito - No quería saber nada sobre el tema...- Bajo el tono de su voz.
Jun suspiro, miro a Soonyoung unos segundos más, esperando que dijera algo.
- ¡Lo siento mucho! - Dijo haciendo un puchero, y poniendo sus manos juntas - ¡Lo siento mucho Junnie! Te prometo que algo como esto no va a volver a pasar...
Jun encogió los hombros - Mira - Cogió sus palillos y los acercó a la cara de Soonyoung - Yo sé que soy muy buen actor y todo eso, pero, no es para que me sigas pidiendo este tipo de favores... ¿te imaginas que pasaría si se enteran que yo estoy haciéndome pasar por ti en citas a ciegas? ¿Y si alguna vez me reconocen? ¿Qué dirían las productoras? - Jun negó al pensar en los peores escenarios. - ¿Qué pasa si Wonwoo busca una foto de Kwon Soonyoung y no me ve en ella? ¿No pensaste en eso?
Soonyoung volvió a hacer un puchero - ¡Lo siento tanto Junnie! - Lloriqueo - No va a volver a suceder, te agradezco mucho por todo lo que tuviste que pasar, te voy a invitar la cena por el resto del mes, lo siento mucho - Mientras hablaba le tomo la mano a Jun y le acarició los nudillos.
Jun suspiro y río - Sabes que no puedo estar bravo contigo, acepto la comida, muchas gracias - Dio un sonoro beso en la mano de su amigo, haciendo que el chico sonriera, hinchando sus mejillas. Jun era débil al ver eso, se veía demasiado tierno.
- Bueno...¿y cómo te fue en la cita?
Jun se sonrojo al pensar en todo lo que pasó - ¿Cómo crees que me fue?
Soonyoung se emocionó - ¿Lo asustaste?
Jun movió los brazos emocionado - ¡SÍ! Vas a ver que no se va a querer casar contigo, saque todas las personalidades que puede odiar en una pareja. - Vitoreo
Soonyoung grito emocionado - ¡Nunca dude de ti! No es por nada que te has ganado tres años consecutivos al mejor actor del año - Soonyoung se secó una lágrima falsa - Me siento muy orgulloso del amigo que tengo. Te mereces un trago por eso - Abrió una botella de soju, y la sirvió en el vaso de Jun.
- Gracias, gracias - Jun recibió el vaso y bebió - Por más años siendo el mejor equipo para cometer crímenes.
Soonyoung pegó un gritito - Siii, ¿vamos al karaoke después de cenar?
- Mjm, tenemos que celebrar nuestra soltería. - Ambos chocaron sus vasos.
🎤🎆🎤🎆🎤
- Horangi power, yeah, yeah, Horangi power, yeah, yeah, Na-na-na-na-na-na-na-na-na, Norae bulleo yeah horangi norae, Hora- ¡¿POR QUÉ QUITAS LA CANCIÓN?! - Soonyoung grito exaltado, movió los brazos molestos, se lanzó a Jun que estaba sentado en el sofá de la sala, y empezó a darle manotazos en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Business Proposal (Wonhui)
FanfictionWen Junhui es un hombre soltero, hijo del presidente de una de las empresas más conocidas e importantes de Corea, también uno de los actores más reconocidos mundialmente. Tiene un amigo del que ha estado enamorado por siete años, pero se entera de q...