Capítulo 9

134 15 19
                                    

Lo primero que hizo Jun al despertarse fue ir al baño, quería ver que tan mal se veía su ojo, apenas se miró al espejo, no pudo reaccionar de otra forma que no fuera gritar y sollozar al tiempo.

- ¡Me veo fatal! - Chillo - ¡Y duele mucho! - Sentía cómo las lágrimas de frustración se acercaban por sus ojos, pero eso hacía que el dolor en su ojo se incrementará.

- ¡¿Junnie?! ¡¿Qué pasó?! - Preguntaron sus papás, hermano y Soonyoung. Todos habían escuchado los gritos del chico y fueron corriendo de inmediato a ver qué sucedía.

Jun se volteó a ver a los demás, con sus ojos llorosos y sus manos temblando - Me duele mucho el ojo - Sollozo - Y me veo fatal, no sé cuánto tiempo voy a durar así, no me puedo atrasar en el trabajo.

Soonyoung se acercó a su amigo y empezó a abrazarlo, poniendo su cara en su cuello y dando caricias en su espalda - Shh, tranquilo Junnie.

Su padre lo miraba sin saber qué hacer, mientras su hermano estaba intentado ocultar su risa, le parecía muy gracioso el berrinche que estaba haciendo Jun, mientras tanto su madre estaba en su teléfono llamando a alguien - No te preocupes cariño que voy a llamar al doctor para que venga de inmediato y te revise.

Jun seguía llorando, mientras pensaba que su suerte no podía ser la mejor, Soonyoung trataba de calmarlo.

Sabía por qué Jun podía actuar de esa forma, después de todo lo más importante para su trabajo era su apariencia, en especial tener su cara perfecta, pero el moretón se veía bastante mal y aunque se podía maquillar, el dolor que estaba sintiendo seguro era insoportable, y no aguantaría que lo maquillen.

Y el hecho de que no pueda trabajar lo debe frustrar mucho, además de que a Jun no le gusta crear problemas, por lo que seguramente se siente culpable con todas las personas que tiene que trabajar, porque toda la agenda que tiene se verá retrasada.

- Listo, el doctor Kim viene en dos horas. - Dijo su madre, luego de haber colgado la llamada con el doctor, acercándose a Jun y dándole caricias para calmarlo - No te preocupes que todo va a estar bien, no pasa nada si se retrasa un poco lo que tienes agendado, nos aseguramos con tu padre de que nada de eso te afecte, ¿bueno?

Jun sacó su cabeza que estaba escondida en el cuello de Soonyoung, y miró a su madre con un puchero - Gracias.

- No es nada cariño, ahora nos tenemos que ir, pero estas con Soonyoung, nos vemos en la noche. - Dijo con una sonrisa tranquilizadora a su hijo.

Su padre negó con la cabeza - Recuerda que tenemos que irnos de viaje a China esta noche, probablemente no alcancemos a verte, Junnie.

Su madre abrió la boca y frunció el ceño recordando - Ah, sí es verdad, lo había olvidado. Fengjun viene con nosotros.

Jun frunció el ceño - ¿Y la escuela?

Su hermano que no había dicho nada, habló - Eso no es de tu incumbencia.

Jun abrió los ojos indignado - ¿Y quién te crees para hablarme así mocoso?

Su hermano abrió los ojos y se fue corriendo antes de que Jun le hiciera algo. Sus padres se rieron.

- Va a tener las clases virtuales, queremos mostrarle un poco cómo es el trabajo de la empresa en China, ya sabes, para que vaya conociendo.

Jun asintió - ¿Cuándo regresan?

- Esta vez nos vamos a demorar...¿dos o tres semanas? No estamos seguros, pero Soonyoung está aquí, así que te puede hacer compañía, ¿cierto? - Respondió su padre, mirando a Soonyoung.

Soonyoung respondió con una sonrisa al señor Wen - ¡Claro! Yo me quedo contigo mientras tus padres no están, y... ¡tu me ayudas a ir buscando un apartamento! - Luego miró a Jun con emoción. - Quien sabe y podemos mudarnos juntos - Alzó las cejas molestando.

Business Proposal (Wonhui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora