Wonwoo se acercó - Vine a darte la chaqueta que la dejaste en el auto...pero si tu eres Kwon Soonyoung - Dijo señalando a Jun - ¿Por qué él te llama Soonyoung? - Señaló ahora a Soonyoung.
- Ah...¿de qué hablas? No entiendo - Dijo Soonyoung nervioso, sus habilidades de actuación no tan buenas como las de Jun - ¿Escuchaste Soonyoung? No no no... t-te con-confundiste - Soonyoung cada vez encogía más sus hombros al ver la dura mirada de Wonwoo.
Jun miró de lado a Wonwoo y Soonyoung, suspiró, era momento de decir la verdad de las cosas - Soonie - Dijo evitando la mirada de confusión de Wonwoo - Es hora de que digas la verdad de todo...aprovecha que tú papá no está. - Dijo acariciando la espalda del chico que ahora se veía más chiquito.
- Su cara da miedo - Dijo, con ojos de súplica y señalando a Wonwoo.
Wonwoo levantó la ceja - Sigo aquí - Dijo con voz baja y dura, impaciente, Jun y Soonyoung se estremecieron por la profundidad de la voz - ¿Cómo así que la verdad? Necesito explicaciones inmediatas. - Y sin esperar respuesta de los dos chicos, camino entre ellos para dirigirse hacía la puerta de la casa, tomó su celular y llamó a Jihoon para que lo acompañara.
Jun y Soonyoung se miraron nerviosos - Junnie, tengo susto de quedarme a solas con él - Soonyoung miro con miedo a Wonwoo, el hombre era atractivo, tenía que admitirlo, sin embargo, emanaba un aura que le daba mucho miedo, era imponente, ciertamente no era algo que le gustara en una pareja.
Jun sonrío para tranquilizar a su amigo, tomó su cara con sus manos dando suaves caricias en sus mejillas - Todo va a estar bien, mira todas las veces que salí con él y no me paso nada malo - Dijo para tranquilizarlo - Y solo decirle que pues...no sé me contrataste para que me hiciera pasar por ti...que no vas a casarte con él...y bueno lo que ya sabes.
Soonyoung hizo un puchero - Sé que es fácil, pero se veía muy enojado...y si mañana en las noticias aparece como fue que encontraron mi cuerpo..."Muere el mejor modelo de Así, causas misteriosas" Sería el titular - Sollozo, abrazando a Jun - No me dejes solo, por favorrr - Hizo ojos de perrito.
Jun río, abrazo más fuerte a Soonyoung, iba a hablar pero fue interrumpido por el carraspeo de alguien, miro y era Jihoon, Jun le dedicó una sonrisa a Jihoon, el chico se la devolvió, aunque tenía una mirada confundida.
- ¿Así qué por eso no te puedes casar conmigo? ¿Tienes una pareja que tu familia no acepta? - Habló ahora Wonwoo, que aún seguía esperando a que abrieran la puerta.
Jun río y soltó a Soonyoung, miro a Wonwoo, sin darse cuenta de las miradas que se estaban dando Jihoon y Soonyoung - Nada de eso - Dijo negando - Mi familia sería feliz si me casara con alguien como Soonyoung, desafortunadamente no puedo dejar que alguien como yo, se case con alguien como él - Señaló a Soonyoung que no apartaba su mirada de Jihoon, igual Jihoon con Soonyoung.
Wonwoo enarco una ceja - Tus estándares están muy altos por lo visto.
Jun negó con la cabeza - Mis estándares están de acuerdo a lo que merezco...me gustaría quedarme a seguir con esta intelectual conversación, pero tengo cosas que hacer, tengo una vida, si me disculpa - Hizo una pequeña reverencia con la cabeza - Espero no tener que verlo nuevamente - Y sin esperar respuesta se fue corriendo hacía su casa, para su fortuna Soonyoung y él vivían en el mismo lote de casas, por lo que podía irse caminando a su casa.
- ¡OYE! - grito Wonwoo viendo como el chico huía sin explicar nada, toco sus sienes ya exasperado con la situación, gruñe para llamar la atención del chico que aún no conocía su identidad y de Jihoon - Necesito una explicación ¡Ahora! - Gritó desesperado, vio como el chico que no conocía encogía los hombros y se estremecía.
ESTÁS LEYENDO
Business Proposal (Wonhui)
Fiksi PenggemarWen Junhui es un hombre soltero, hijo del presidente de una de las empresas más conocidas e importantes de Corea, también uno de los actores más reconocidos mundialmente. Tiene un amigo del que ha estado enamorado por siete años, pero se entera de q...