Capítulo 7

105 17 7
                                    

Jun corría detrás del abuelo de Wonwoo nervioso, tratando de disuadir al hombre de la equivocación que estaba cometiendo. No estaba seguro de donde estaba Wonwoo.

- Señor, de verdad no es para tanto, puedo ir al concierto sin Wonwoo, es más ni siquiera tenía pensado invitarlo...¡sé que está ocupado! - Chilló, viendo al hombre mayor decirle al conductor las indicaciones de ir hacía donde estaba el concierto. - Señor Jeon de verdad... - Rogó, Wonwoo se hizo al lado de Jun agitado, conocía a su abuelo y si algo se metía en su cabeza era casi imposible que lo soltara.

- Jun-ah, no me llames tan formal, dime abuelo. - Sonrío, Jun abrió los ojos por cómo se estaba tornando la situación, no se supone que el hombre se encariñe tanto con él, menos si no sabe quién es realmente, probablemente lo odie si se entera quien es Jun realmente.

- ¿A-abuelo? - Su voz salió más chillona de lo que se suponía - ¡No! Cómo me voy a atrever a llamarlo de esa forma tan informal.

El hombre río - ¿Entonces por mi nombre mejor? - Jun y Wonwoo ahogaron un grito - Seunghyun es mi nombre.

Jun negó con la cabeza - No creo que sea correcto - Murmuró.

- Ahora pareces muy tímido - Murmuró Wonwoo - Jun-ah, solo hazlo si te sientes cómodo - Dijo tratando de calmar al chico que se puso muy rojo. - Abuelo no presiones tanto a Jun, mira que está incómodo.

Su abuelo encogió los hombros - Solo es una propuesta, pero de verdad no me vuelvas a llamar señor, me siento viejo.

Jun asintió - No era mi intención, a-abuelo. - Murmuró lo último tembloroso.

- Bueno quitando eso, vamos entren al carro que no van a llegar a tiempo al concierto.

Jun miro a Wonwoo sin saber que hacer, el otro hombre suspiró y decidió resignarse, no había hombre más terco que su abuelo.

- Vamos - Suspiro - De todos modos pensabas ir solo.

Jun le dio una sonrisa tensa - Está bien - Murmuro.

Entró al carro pensando en qué hacer, sí pensaba ir al concierto, pero cómo era un lugar muy público pensaba ir con tapabocas, no quería encontrarse con sorpresas. Pero ahora que va con Wonwoo no sabe cómo va hacer para usar tapabocas sin parecer sospechoso, es cierto que iba muy bien maquillado, pero sus fans son muy observadores y no quiere arriesgarse a que salgan noticias que no son, lo peor, sus padres no se pueden enterar de las andanzas en las que está.

Se sentó nervioso en la camioneta, Wonwoo a su lado se veía ya no bravo sino resignado, y el señor Jeon se veía muy feliz.

¿En qué se había metido?

🎤🎤🎤

Soonyoung se despertó con mucho dolor de cabeza, tenía la nariz tapada y se sentía pegajoso.

Miró alrededor tratando de recordar en dónde estaba, se encontró con todos sus peluches de tigres en la cama.

Sonrío, trato de cogerlos a todos y abrazarlos. Agradeció que la madre de Jun fuera tan amable.

Tomó su celular que había dejado en la mesa de noche y no tenía ni una sola llamada o mensaje de su padre. Solo cosas del trabajo.

Suspiro, decepcionado, las lágrimas querían volver a salir pero no las dejo salir, ya había llorado suficiente. Era momento de levantarse y hacer todo lo posible por seguir adelante, pero antes tenía que hablar con Jun.

Se acordó que Jun hoy tenía la salida con Wonwoo y su abuela, y escuchó que su madre dijo algo de un concierto, seguro las boletas que Yanan le regalo. Decidió llamarlo, no quería que se enterara por sorpresa de su visita.

Business Proposal (Wonhui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora