Capítulo 11

113 19 8
                                    

- Jihoon necesito que canceles toda mi agenda de hoy - Dijo Wonwoo mientras caminaba hacia el parqueadero - No me siento totalmente capaz para trabajar hoy.

"¿Se enfermo? ¿Quiere que llame a un doctor?"

- No, estoy bien, solo...cometí un error, y tengo muchas cosas en la cabeza.

"¿Qué le hizo a Junhui?"

- ¿Por qué piensas que tiene que ver con Junhui? - Respondió entrecerrando los ojos - ¿Me estás rastreando?

"Por supuesto que no, pero lo único tonto que estaba haciendo estos días era molestar a Junhui, así que solo conecte las cosas, es obvio"

Wonwoo suspiro - Sí, acepto que me comporte cómo un idiota, ¡pero es que de verdad me enfado que me dijera mentiras!

Jihoon suspiro "Señor, yo entiendo que le haya molestado la mentira, pero se comporto muy inmaduro, y yo se lo dije"

Wonwoo gruño - Lo sé, acepto mi error, pero bueno por eso necesito descansar un poco, tengo muchas cosas en la cabeza.

"Está bien, ¿decidió dejar en paz al Sr Wen?"

- Sí...me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo en cosas insignificantes, necesito descansar hoy para ya mañana retomar mi trabajo y hacer cómo que nada paso.

"¿Le va a cobrar la multa?"

- No, tengo que decirle que ya no se preocupe por eso, pero primero necesito organizar mis pensamientos.

"Me parece la mejor decisión...¿quiere que lo lleve a su casa?"

- No te preocupes, yo puedo manejar, esta noche te escribo para avisarte a qué hora me recoges mañana.

"Está bien, me avisa cuando llegué a la casa, descanse".

- Descansa tu también. - Wonwoo colgó la llamada y se dirigió a su casa.

En el camino estuvo pensando en la razón por la que le molesto mucho que Junhui le dijera mentiras.

No es normal que esas cosas tan insignificantes lo pusieran así, además de que ahora en su mente solo podía pensar en Junhui, es cómo si el chico se hubiera vuelto una plaga y no le diera espacio para pensar en otra cosa, inundaba sus pensamientos.

- Por qué pienso tanto en ti - Gruño cuando estaba en un semáforo - ¿Qué me hiciste? - Exclamó asustado.

Tan sumido en sus pensamientos no notó que el semáforo cambió hasta que el auto de atrás le pitó.

Avanzó y luego parqueo en una parte, no podía seguir conduciendo así, Jun inundaba sus pensamientos y eso no le ayudaba en nada, así que decidió que lo mejor era ir a trabajar, eso lo concentraría en cosas importantes. - Lo que necesito es pensar en otras cosas, pasé mucho tiempo con él, eso es lo que pasa, si trabajo más me olvidaré de él. - Asintió y se dirigió a su oficina.

Jihoon se sorprendió al ver a su jefe en su oficina, pero decidió no decir nada.

Fueron unos dos días muy agotadores para ambos.

"One by one I count the memories again and again

my heart can't rest for a moment"

- ¿Qué? ¿El Sr Wen qué?

- ¿No escuchaste? Tengo sentimientos por Wen Junhui. - A Wonwoo le estaban tomando medidas para un traje.

Jihoon bajo la cabeza negando, con el ceño fruncido - No me extraña - Murmuró - ¿Cómo pasó esto? Hace poco estaba muy enfadado... - Miró al señor que estaba atendiéndolos en señal para que se retirara. - Y quería vengarse de él ¿Qué pasó? - Dijo en voz baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Business Proposal (Wonhui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora