- Veo que ya tomaste una decisión Soonyoung - Dijo Wonwoo con una sonrisa de satisfacción - Trajiste a la persona que te ayudo con todo esto, ¿cómo te llamas? - Pregunto mirando fijamente a Jun con esa sonrisa aún su rostro, algo que hizo hervir más la sangre de Jun.
- No tengo porque decirte mi nombre, no estoy en la obligación de hacerlo - Dijo Jun desafiante - Llegué en un mal momento, después hablaré con Soonyoung... para arreglar los pendientes que tenemos. - Murmuró lo último, esta vez mirando a Soonyoung, con ganas de ahorcarlo.
- No vas a ir a ningún lado - Demandó Wonwoo, esta vez acercándose más a Jun, quedando a escasos centímetros del chico.
Jun no se dejó intimidar, alzó una ceja, divertido - ¿Y tú quién te creíste para decirme lo que tengo que hacer? ¿Acaso eres mi padre? ¿Mi jefe? Tienes un gran problema con sentirte más de lo que eres - Jun se acercó más a Wonwoo, no iba a demostrarle debilidad, nunca - Pareces un lobo, todo dominante, esperando que todos hagan lo que quieres - Chisto - Eres ridículo. - Antes de esperar respuesta del peliblanco, se volteo e iba a salir, pero fue detenido por la mano de Wonwoo en su muñeca.
- ¿Qu- Antes de que pudiera decir algo, Wonwoo lo acercó a su rostro, su respiración agitada chocaba en el rostro de Jun y viceversa.
- No sé quien te creíste para tratarme así - Gruñó, su voz tan baja que mandó escalofríos por la espalda de Jun - Pero aquí las reglas las pongo yo, y más te vale seguirlas, sino las consecuencias serán muy graves. - El tono grave tuvo una repercusión en el cuerpo de Jun que no fue para nada agradable sentir, se estremeció por lo demandante que sonaba.
Trago saliva, preparándose para responder algo - Y...- suspiró - Según tú, ¿qué consecuencias tan graves puedo tener?
Wonwoo sonrió con satisfacción - Te voy a demandar por suplantación de identidad, y la multa será teniendo en cuenta todo el tiempo en trabajo que he perdido por tu culpa, la cantidad será muy alta...
Jun no podía creer lo que estaba pasando, dejaría de ser amigo de Soonyoung de esto.
Soonyoung tomó la mano de Jun y lo alejó de Wonwoo - Sé que todos estamos enfadados, pero calmémonos ¿si? - Wonwoo se negaba a soltar a Jun, lo que enojó a Soonyoung, frunció el ceño - Suéltalo, no se va a ir, pero no tienes porque sostenerlo así - Quitó con fuerza la mano de Wonwoo de la muñeca de Jun, que ya se estaba poniendo un poco roja, solo un poco - No puedes ir amenazando como se te dé la gana, no te he dado mi respuesta, primero lo tengo que consultar con él, tu no eres el que manda. - Suspiro - Esta no es la forma de reaccionar, tenemos que ayudarnos.
Todos se quedaron en silencio, el ambiente estaba muy tenso.
- Yo no puedo tomar la decisión que me pides, es él que tiene que elegir - Señaló a Jun - Tienes que hablar con él, pero más te vale ser amable, e independientemente de la decisión que tome va a tener todo mi respaldo, y con todo me refiero todo, y más te vale que no salgas con el tema de la demanda, porque sino te ganas muchos problemas conmigo y mi familia.
Tanto Soonyoung como Jun sabían que el tema de la demanda era complicado, lo más probable es que les tocará aceptar los termino de Wonwoo, si sus familias se enteraran de todo el desastre sucedido probablemente Soonyoung tendría casarse con Wonwoo, y quien sabe que pasaría con Jun, no se lo quería ni imaginar.
Jun suspiro, no quería ceder, pero no se encontraban en una buena situación, cuando Wonwoo nombró la demanda vio cómo su carrera terminaba en pocos segundos, sería totalmente humillantes que la empresa rival, la que nunca mostró apoyo en su carrera cuando estaba en sus inicios se la terminara de una forma tan brutal.
No iba a dejar que eso pasara, trabajo muy duro junto con su familia para llegar donde están, no va a dejar que un tonto inmaduro como Wonwoo le arruinara el trabajo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Business Proposal (Wonhui)
FanficWen Junhui es un hombre soltero, hijo del presidente de una de las empresas más conocidas e importantes de Corea, también uno de los actores más reconocidos mundialmente. Tiene un amigo del que ha estado enamorado por siete años, pero se entera de q...