[02]

1K 146 38
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su ego




























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•

































Laoise se reía con Alecto al encontrar, junto a los demás que llegaban al gran comedor, a Severus Snape pegado como si de goma se tratara a la mesa de Ravenclaw.

Las palabras con labial aún se leían en su cuerpo y estaba despeinado, desarreglado y ojeroso por las muchas veces que se quiso liberar durante la noche.


-No puede ser- Soltó Sirius Black riendo-¿Quién nos está quitando las bromas hacia Quejicus?-


Snape logró levantar un poco la cabeza y con la mirada enfocó a la chica Malfoy, ella levantó una ceja con una sonrisa de burla, lo veía como si fuera superior.

Sabía que él no podía decir quién le hizo eso, Lucius liberaría a su hermana de cualquier castigo en cuestión de segundos y Abraxas Malfoy negaría todo, le iban a creer a Laoise, ellos jamás dudaban de ella.


-¡Cobarde! ¡Solo atacando por la espalda puedes ganar!- Gritó Alecto al leer las palabras escritas en labial.


Amycus se acercó y vio la última inscripción, se volteó a buscar a Laoise, conocía su tono de labial y fue cuando la encontró al lado de Dorcas.

Su sonrisa desapareció cuando vio el labio roto de su novia, volteó a ver a Snape de nuevo, sólo había un motivo para que Isi hiciera esto, lo habría hecho por Dorcas.


-¡Ahora si!-


El heredero Carrow se lanzó sobre Snape a golpearlo y fue cuando todos estallaron en una pelea, todos contra todos.


-¡Isi!-Gritó Alecto

-¡Alec!-Respondió la rubia.

-¡Dorcas!- Llamaron a la vez.


Rápidamente las tres se refugiaron juntas en una esquina, vieron a un chico castaño llegar mientras protegía a una pelirroja y a una rubia oscuro.


-¡Quédense aquí! ¡Iré por Mary!- Les dijo el chico a sus amigas.

-¡REMUS!- Llamaron las otras dos.

-¡Amycus!- Alecto fue a ayudar a su hermano al ver que se estaba peleando con dos Gryffindor a la vez.


Laoise rodó los ojos y corrió tras su amiga, Dorcas la siguió, la pelea no iba a acabar pronto, los profesores se metieron, pero no había forma.




























FAVORITE CRIME |¦Remus Lupin¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora